La defensiva será la clave: Pepo Martínez

20141220_205146

Después de los dos primeros ensayos que tuvieron los Halcones Xalapa en este 2015, ha llegado el momento que los de la capital veracruzana enfrenten al líder, Halcones Rojos, y es el coach José “Pepo” Martínez quien señaló que la defensa será clave para definir al ganador del clásico.

“Han sido juegos muy diferentes a lo que nos vamos a topar contra Veracruz, vamos a preparar cosas muy distintas, ya que nos vamos a topar con un equipo que supera los cincuenta puntos por partido y donde nos tenemos que defender muy bien”, expresó el coach emplumado.

Sobre su escuadra Pepo destacó la entrega de los elementos actuales, “El equipo está totalmente cambiado a como arrancamos, pues hicimos a un lado a algunos jugadores que no habían presentado la actitud para estar en un equipo como el nuestro”.

El responsable del cuadro capitalino aseguró que aun le hace falta un poste, al equilibrio de su conjunto, “Los extranjeros se han acoplado bien y han jugado bien, pero aún nos hace falta un jugador alto que nos ayude cuando no está Adam. Afortunadamente la banca ha respondido bien y esperemos que siga así para poder tener una muy buena rotación”.

Finalmente, señaló que sólo la concentración podrá darle el triunfo a Xalapa ante los Halcones Rojos, “Nosotros nos estamos preparando con todo, nos vamos a enfrentar dos buenos equipos dentro de la cancha, no tenemos que desconcentrarnos pues Veracruz podría aprovechar muy bien y sin duda el equilibrio de una ofensa y una muy buena defensiva no dará la oportunidad de ganar”.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or