La copa Telmex sigue mostrando el talento veracruzano

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La copa Telmex de baloncesto sigue con buen camino dentro del territorio veracruzano, y después de darse la fase en Altotonga y en Orizaba los resultados son muy buenos, comprobando una vez más que Veracruz tiene talento y sobre todo gusta del deporte ráfaga, así lo han manifestado los más de 30 equipos que han participado en las primeras fases.

Altotonga fue la sede de la categoría 2003, donde la entrega de niños y niñas fue notable en la duela, mostrando gran talento y el trabajo que los entrenadores siguen haciendo en pro del baloncesto, además de que se reunieron una buena cantidad de padres de familia para esta fase que concluyó de buena manera.

Orizaba también reunió una muy buena cantidad de equipos, entrenadores y familiares para ver la competencia en la categoría 2001-2002 dentro del certamen. Los días de juegos llevaron a más de 600 personas a los escenarios designados comprobando no sólo el gusto por el deporte sino también el material humano del que puede tener el baloncesto.

Así hasta el momento la copa Telmex sigue creciendo y cumpliendo con las expectativas de reunir a los amantes del deporte ráfaga en el estado, contando con el respaldo de la Asociación de Estatal de Baloncesto Veracruz, por lo que se espera mayor espectáculo de niños y jóvenes en las siguientes etapas del certamen.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or