Home » Lucha Libre » La Clown Corp llegó a Xalapa

La Clown Corp llegó a Xalapa

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Arena Xalapa albergó un domingo más de lucha libre contando con la presencia de los mejores luchadores del estado de Veracruz y del circuito independiente del país. En esta ocasión Xtreme Warriors Wrestling presentó un cartel denominado “Circo y Jaula” haciendo alusión al evento estelar de la noche en donde los “Consagrados” de la lucha libre xalapeña se enfrentarían a la “Clown Corp”, quienes se presentaban por primera vez en Xalapa.

La lucha estrella corría a cargo de la “Clown Corp” integrada por Dave the Clown, Rotten the Clown y Broken the Clown quienes se metían a la jaula para enfrentar a Eslabón Perdido, Poseidón y Rey Pantera. Las emociones no aguardaron y los locales se abalanzaron rápidamente ante los payasos, atacándolos incluso antes de entrar a la jaula. Ya dentro de la misma los castigos de poder fueron el arma predilecta de los seis gladiadores, Poseidón y Rotten fueron los primeros en escapar del enrejado, posteriormente Dave y Rey Pantera hacían lo propio. Eslabón Perdido y Broken definirían las acciones a una caída teniendo como referee a el “Vampiro”. Después de algunos castigos entre ambos luchadores, Dave y Rey Pantera regresaron al ring para apoyar a sus compañeros, martinetes para Eslabón y para Broken por parte de sus rivales los dejaba fuera de combate, de esta manera el referee decretaba un empate.

En la confrontación semifinal en súper libre y sin referee, Súper Sonic y Ultrasónico median fuerzas. Las tablas con púas y sillas fueron armas que ambos luchadores utilizaron para lastimarse mutuamente, a pesar de que Súper Sonic dominó la mayor parte de la lucha, fue Ultrasónico quien salió con la victoria gracias a una marrullería que el referee no vio. Este hecho desató la furia de Súper Sonic quien reto a una lucha de máscara contra cabellera a Ultrasónico, reto aceptado por el técnico y por el promotor y que tendrá como fecha para que se lleve a cabo el próximo domingo 8 de febrero.

En la lucha especial, un capitulo más de la rivalidad entre los “Kamikazes” y “Metal Head” se llevaba a cabo, lucha llena de espectacularidad, e incluso sangrienta, dio como resultado un triunfo para Death, Trash, Black y Gothic sobe Vengador Jr. Fugaz, Xplosivo y Aero Tiger, toda vez que Death aplicó un faul que el referee no vio.

En la segunda batalla del cartel, Tarotista, Cat Boy y Arquero Blanco lograron obtener la victoria ante Pánico, La Momia y Médico Infernal. Lucha llena de recursos luchisticos por parte de los seis gladiadores que fue premiada por el respetable con dinero sobre el ring al finalizar la contienda.

Para iniciar con las acciones, en una lucha a tres caídas Black Metal logró superar a Ciervo.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or