La Arena Xalapa tuvo sabor norteño

FOTO DE YL / GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Como ya es tradición la legendaria Arena Xalapa vivió una magna función de lucha libre llamada “Con Sabor Norteño” por parte de la joven empresa Xtreme Warriors Wrestling, la cual trajo a gladiadores de Saltillo, Torreón y Monterrey quienes demostraron su nivel ante los elementos locales.

La lucha estelar de la velada tuvo como protagonistas a Fugaz, Vengador Jr, Xtremo y Cosmos, quienes sucumbieron ante la cuarteta de los consagrados Rey Pantera, Bucanero Infernal, Poseidón y Eslabón Perdido. La contienda tuvo acción dentro y fuera del cuadrilátero con amplio dominio de los rufianes que castigaban de mil maneras a los científicos, aunque los estetas no se quedaban con los brazos cruzados y emparejaban la situación. Al final el Gigante Xalapeño aplicó un destroza caras a la humanidad de Fugaz para adjudicarse la victoria.

En la contienda semifinal Cruz Infernal y Destructor, provenientes del norte de la República, se midieron a las duplas conformadas por Aero Tiger / Xplosivo; Trash / Death y Ultrasónico / Supersonic. Las cuatro esquinas exhibieron lo mejor de su arsenal, donde una tabla de madera y una silla metálica fueron las armas predilectas de los gladiadores. El Dúo Sónico fue la primer pareja eliminada gracias a las diferencias que los hicieran perder la semana pasada.

Inmediatamente despachaban a los integrantes de The Metalhead y Los Kamikazes se quedaban en el centro del ring ante Los DMP. Los xalapeños mostraban su estilo aéreo para doblegar a sus rivales, pero los originarios de Coahuila relucían con el Strong Style y gracias a ello salían con la mano en alto gracias a que Cruz Infernal rendía a Aero Tiger por la vía de las tres palmadas.

Para el combate especial Jerry Brown de Torreón, Coahuila unía fuerzas con Hijo de Rey Pantera y Rey Pantera Jr. para enfrentarse al regiomontano Águila Azteca, Ojo de Halcón Jr, y Rayo Divino. Lucha que mantuvo al filo de su asiento a la fanaticada, principalmente con la rivalidad entre Jerry Brown y Ojo de Halcón Jr, donde el capitalino salió maltrecho después de varios castigos. A pesar de ello, el triunfo fue para el bando técnico.

En la segunda lucha Gabriel o Gabriela, Vengadorcito Radioactivo y Tormenta se llevaron los honores ante la tercia de Sexy Gaviota, Panterita Negra y Sharon Lee.

Finalmente para calentar la lona el coahuilense Lobo Alfa venció en una lucha pactada a tres caídas al luchador de casa, Marvel.

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or