La afición despide a sus Halcones

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Jugadores y afición convivieron como una gran familia la tarde de este martes, donde los emplumados se despidieron de su fiel afición prometiendo regresar en busca de la quinta corona.

Emotiva tarde se vivió este martes cuando más de 600 aficionados se dieron cita en el “nido” del Halcón para despedir como se merece a los 12 emplumados que lucharon esta temporada como auténticos guerreros, en el evento también se dieron cita los periodistas que a lo largo de 8 meses cubrieron con gran profesionalismo el vuelo de los Halcones Xalapa.

La afición comenzó a llegar al inmueble alrededor de las 17:30 horas esperando con emoción el arribo de los jugadores, todos con el jersey de su jugador favorito o con un distintivo del equipo tetracampeón de la LNBP.

Posteriormente, la voz oficial del “nido” presentó por última vez en esta temporada a los jugadores Franco Harris, Idris Alvarado, Sam Young, David Meza, Juan Manuel Esteva, Antoine Wright, Adrián Henning, Orlando Méndez-Valdez, Noé Alonzo, Jovan Harris, Alfred Pérez y Adam Parada quienes agradecieron a su fiel afición como el “mago” quien se hinco en el centro de la duela para besar el escudo de los Halcones Xalapa.

De la misma forma presentó al cuerpo técnico integrado por el entrenador en jefe José “Pepo” Martínez, los entrenadores asistentes Roy Zúñiga y Mario Andriolo, los doctores Amadeo Calderón y Juan Ángel Cobos y el preparador físico Regino Castillo, así como también a los asistentes en vestidor y autobús Francisco “Bape” López y Francisco “Bull” López

Los aficionados presentes ovacionaron a sus guerreros de principio a fin, coreando el apellido de los emplumados quienes se unieron en el centro de la duela para hacer el último grito de guerra de esta temporada.

En acto seguido los jugadores tomaron un lugar en la tribuna para tomarse la foto del recuerdo y más tarde el público asistente abordo a los jugadores para tomarse la selfie y el autógrafo con cada uno de los integrantes de la plantilla emplumada.

En el evento también se rifaron souvenirs a los aficionados quienes pudieron llevarse el jersey de juego de los Halcones Xalapa.

Por último jugadores, afición y administración tuvieron un pequeño convivio organizado por la directiva de los Halcones Xalapa agradeciéndoles como siempre el inmenso apoyo de la afición la cual estuvo con el equipo de sus amores en las buenas en las malas.

De esta forma se cierra una temporada más para los Halcones Xalapa demostrando que afición y equipo son una gran familia.

El día de hoy los jugadores viajaron a sus hogares para tomar un descanso y después incorporarse al trabajo en otras ligas, así como el llamado a la preselección nacional en el caso de los jugadores mexicanos.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or