Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Kelly Herrera: “La medalla me sabe a gloria”

Powered by free wordpress themes

Kelly Herrera: “La medalla me sabe a gloria”

info heading

info content

Foto: Deporte UV

Luego de una final de ensueño en Mérida, Yucatán, en la que las Halconas de la Universidad Veracruzana consiguieron la medalla de oro del futbol femenil de la Universiada Nacional al vencer 3 a 0 al conjunto del Instituto Tecnológico de Sonora, la capitana de las emplumadas Kelly Herrera Alarcón habló sobre este triunfo en Mérida.

“Me sabe a gloria, ya con esta competencia me despedía yo y varias compañeras y nos vamos con la medalla de oro, esto no lo vamos a olvidar en mucho tiempo”, comentó emocionada la capitana de la UV.

“Estamos muy contentas, sabíamos lo que nos íbamos a jugar, ya era nuestra tercera final consecutiva en universiada y ya íbamos por todo, todas salieron muy concentradas y afortunadamente se nos dieron el resultado”, resaltó la jugadora emplumada.

Kelly habló sobre los puntos clave que llevaron a las Halconas a conseguir la presea dorada en Mérida.

“Todas las jugadoras estuvimos comprometidas en cada fase del torneo y eso fue lo que nos dio los frutos, el tener un equipo unido fue la gran fortaleza que nos dio el triunfo. La paciencia fue la clave para llevarnos el partido, estuvimos muy concentradas en todo momento y fuimos contundentes en las oportunidades que tuvimos”.

La referente del cuadro emplumado, destacó el apoyo familiar que tuvo en el torneo.

“En esta ocasión me pudieron acompañar mis papás y les pude regalar la medalla de oro además de la emoción y el festejo, hasta los nervios de cada partido”.

Finalmente, Kelly dejó un mensaje para las compañeras que seguirán vistiendo la playera de la UV y para las siguientes generaciones de estudiantes deportistas.

“No dejen de ser constante, que si se fijan una meta la sigan, que todo cuesta y no va a ser fácil, pero el trabajo, la unión, la fortaleza y la perseverancia tienen sus frutos”.

Comenta

No te lo pierdas!

Delfines mantiene buen paso en LNFJ

Los selectivos de los Delfines de Xalapa, mantienen el buen paso en la recta final …

Deja un comentario

Or