Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Karate de la UV destaca en Universiada Estatal

Powered by free wordpress themes

Karate de la UV destaca en Universiada Estatal

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Amplio dominio, el equipo de Karate Do, de los Halcones de la Universidad Veracruzana, que perdieron una sola categoría para alzarse, máximos triunfadores del selectivo de Karate Do de la Universiada Estatal de la disciplina de contacto, celebrado en la Sala “B” Anexa al Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”.

    Con el saldo en cuestión, irán con “carro completo” a la Universiada Regional, a celebrarse en las instalaciones de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la BUAP. En resultados, -50 kilogramos combate femenil, Isis Alexandra Cruz Valerio, fue la triunfadora seguida de Flor de Teresa Barrios Reyes, ambas de la UV; en -60, el triunfo de Leslie Reyes Solís y segundo de Mónica Ivette Estrella Enchaurige, las dos de UV

   La mas de 68, se lo acreditó, Marlene Marín Reyes de UV, el segundo sitio del Tecnológico  Superior de Xalapa, Jordana Ochoa Pérez. Kenia Marín Hernández y Mónica Ivette Estrella Enchaurige de la UV, hicieron el 1-2, en la Libre; en tanto que la kata o forma femenil individual, fue de Isis Alexandra Cruz Valerio y la representación de la Universidad Veracruzana, ganó el evento por equipos.

     Dentro de la rama varonil, la división de menos de sesenta kilogramos, para Esaú Cruz Chagolla y Christian Avila Valdés de la Universidad Veracruzana; en menos de 67, la victoria de Alexis Vásquez del Tecnológico Superior de Xalapa, dejando el segundo sitio a Ernesto Alonso Patlax González de la UV; en 75 kilogramos, la victoria de Francisco Jesús Hernández López.

     En menos de 84 kilogramos, David Israel Martínez Alva de UV; en la Libre, ambos de la Universidad Veracruzana, Esaú Cruz Chagolla y David Israel Martínez Alva. En kata varonil, individual, Cesar Emir Arellano García y por equipos la Universidad Veracruzana fue primer lugar. Tras celebrarse la competencia, los integrantes del selectivo de Halcones-UV; al mando de Fernando Martínez Okamura, seguirán entrenamientos para el Regional, que será en Puebla.

Comenta

No te lo pierdas!

Imponente pareja ganadora en Barranquilla 2018

Los clavados siguen siendo la mina de oro del deporte mexicano y en esta ocasión, …

Deja un comentario

Or