Home » Futbol » Juzgado decimoquito y Protección Federal por el título

Juzgado decimoquito y Protección Federal por el título

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Juzgado decimoquinto y Protección Federal son los equipos finalistas del torneo del Poder Judicial que se celebra en la cancha de Futbol Siete de Bugambilias, luego de una intensa temporada serán éstos dos equipos quienes definan la corona en disputa.

El conjunto de Juzgado decimoquinto, clasificó a la gran final luego de vencer en un apretado encuentro al cuadro de Juzgado Estatal con marcador de 2-1. La diferencia la hicieron Fernando Ruiz y Raúl Ortega, que no dudaron en definir frente al marco rival, por Juzgado Estatal respondió Eduardo Ruiz.

En el caso de Protección Federal, el equipo consiguió su puesto en el juego por el título tras dejar en el camino al conjunto de Juzgado Segundo con cifras definitivas de 7 goles a 3. Por Protección Federal anotaron Andrés Gudiño, quien se destapó con seis goles y Andrés Rayón. Mientras tanto por Juzgado Segundo consiguieron anotar Jared Montero, en dos oportunidades y Jaime Luna.

También hubo actividad en la copa de la liga, donde los equipos de Segundo Tribunal en Materia de Trabajo y Casa de la Cultura son las escuadras que estarán en la cancha para luchar por la copa.

El Segundo Tribunal en Materia de Trabajo consiguió el pase a la final luego de ganarle 6 a 2 al conjunto de Tribunal en Materia Civil. Los anotadores por los vencedores fueron César Luna (3), Daniel García (2) y Noé Ruiz, por el Tribunal en Materia Civil, consiguió descontar Francisco Flores.

Casa de la Cultura consiguió su clasificación luego de vencer al cuadro de Servicios Generales con un marcador de 5-2. Los anotadores de Casa de Cultura fueron Santos Grappin (3), Alejandro Flores y Luis Erazo, mientras que por Servicios Generales respondieron Aarón Alemán y Michel Zárate.

Con estos resultados se esperan dos intensas finales en la cancha de césped sintético de Bugambilias.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or