Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » Judokas veracruzanos buscarán destacar en el Torneo Nacional

Powered by free wordpress themes

Judokas veracruzanos buscarán destacar en el Torneo Nacional

info heading

info content

El Boca Club de Judo con sede en este municipio prepara la realización de la Décimo Primera Edición del Torneo Nacional de Invitación de Judo que se efectuará en Arena Veracruz el 12 de agosto.

“Tenemos respuesta favorable de competidores del Estado de México, del Distrito Federal, de Hidalgo; confirmado un equipo de Tamaulipas, de Tlaxcala también; de Coatzacoalcos, Orizaba, Córdoba, Veracruz y Boca del Río.

Esperamos entre 300 a 350 participantes de toda la república, tenemos confirmación de competidores internacionales como Nabor Castillo Pérez, Sergio “Negro” García y Alejandra Aulis”, indicó el titular de Boca Club de Judo, José Manuel Cabrera Sosa.

En este campeonato nacional habrá premiación por equipos (a los que obtengan el mayor número de preseas).

El primer lugar por equipos se llevará preseas de oro, más 7 mil pesos en efectivo; el segundo lugar obtendrá medallas de plata, más 5 mil pesos en efectivo; el tercer sitio se adjudicará bronces, más 3 mil pesos en efectivo.

Habrá una categoría especial, en donde podrán competir mínimo 15 judocas; en la Libre Mayor Femenil la campeona obtendrá 5 mil pesos en efectivo y en la Libre Mayor Varonil el monarca ganará 5 mil pesos en efectivo.

El Comité Organizador considera una premiación individual por categoría, habrá medallas de primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El Boca Club de Judo agradece el apoyo recibido por Gobierno del Estado de Veracruz a través del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige Ángeles Ortiz Hernández y de la Secretaría de Turismo y Cultura que preside Leopoldo Domínguez Armengual.

“Por parte del estado de Veracruz tendremos un promedio entre 70-80 competidores, gracias al apoyo recibido por parte de la presidenta de la Asociación de Judokas del Estado, Juliana Palma Valero”, acotó finalmente Cabrera Sosa.

Comenta

No te lo pierdas!

Todo listo para el Festival Deportivo Universitario de la UV

Con los deportes de conjunto, el lunes 17 del presente, abrirá el Festival Deportivo Universitario-2018, …

Deja un comentario

Or