Home » Americano » Flagball » Jornada patria en el Tocho Bandera

Jornada patria en el Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El Tocho Bandera Xalapa celebró su jornada patria con grandes encuentros en el emparrillado del CBTIS 165 de Coatepec, donde los equipos demostraron que la lucha semana a semana se mantiene de forma intensa.

Dentro de esta jornada, los Pericos dieron muestra que están de vuelta en el torneo, y con un juego muy disciplinado en ofensiva y defensiva, lograron maniatar al conjunto de Esquiroles, que a pesar de la estrategia planteada no pudieron frenar a los emplumados que terminaron por llevarse el juego 28 a 6.

Quienes ya rompieron con la sequía fueron la escuadra de Warriors, y es que tras un intenso partido ante los Leones del CBTIS 165, consiguieron por fin plantarse y sobre ponerse en el emparrillado haciendo de sus ataques por tierra y aire sus armas letales ante los felinos, que sucumbieron con marcador de 52 a 24.

Cobras y Cuervos ofrecieron uno de los partidos más parejos de la jornada, ya que a lo largo del encuentro los dos equipos fueron contundentes en sus ofensivas, provocando que el marcador se moviera constantemente de uno y otro lado, pero fue en la jugada final, cuando las Cobras aplicaron su ponzoña logrando una anotación dramática para llevarse el juego 25 a 20.

Esta semana bacalaos también tuvo un duro rival, ya que enfrentaron a los Guerreros del ITX, en un duelo de alto calibre al ser de los equipos en lo alto de la tabla general. Sin embargo, la experiencia fue la que pesó, y es que si bien los del tecnológico supieron cómo hacer daño a Bacalaos, fueron estos últimos los que sentenciaron el encuentro con marcador a su favor de 31 a 21.

Los Buitres también hicieron acto de presencia en el emparrillado para demostrar que son contendientes ante las Panteras. El juego fue de principio a fin para los alados, que aprovecharon bien su juego en conjunto, su sólida defensiva y su contundencia en la ofensiva para dar cuenta de los felinos con cifras definitivas de 45 a 12.

Los Esquiroles hicieron su segunda aparición en la jornada enfrentando a Spartanos en un duelo de estrategia pura. Los de jersey verde hicieron uso de su artillería ofensiva para hacer daño a los Esquiroles, que si bien también supieron ofender al rival, poco pudieron hacer ante el ataque disciplinado que mostraron los Spartanos, quienes consiguieron firmar la victoria 47 a 31.

El cuadro de Dragones también tuvo doble presentación, primero ante la escuadra de Leones, donde su estrategia y fuerza ofensiva se hizo pesar ante la juventud del rival para agenciarse la victoria con marcador de 35 a 13. En el segundo encuentro, el cuadro rojo compitió de gran forma ante uno de los rivales más fuertes de esta temporada, los halcondes, sin embargo, no les alcanzó para llevarse la segunda victoria del día, y terminaron por caer 40 a 32.

Finalmente quien mantuvo el invicto fue el conjunto de Perros Bravos, equipo que sufrió de más por sus propias desconcentraciones, algo que aprovechó bien el cuadro de Thundercats para meterle tremendo susto al líder de la competencia, sin embargo sobre la hora la jauría recompuso el camino y se llevó el juego con cifras definitivas de 37 a 32.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Leave a Reply

Or