Jorge Solís,de rayado de Poza Rica a Moterrey

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Nacional Juvenil, sigue sirviendo como foco para detectar el talento en el balompié que hay a lo largo y ancho del país, y ahora, por talento, disciplina y por atacar como pocos en Poza Rica las metas rivales, Jorge Jared Solís Fernández ha sido llamado por el club profesional de Rayados de Monterrey para integrarse a sus fuerzas básicas.

Jorge, quien inició en el futbol desde niño, ahora tiene la oportunidad soñada por muchos, llegar a ser parte de los elegidos por un club para prepararse y pulir sus cualidades, que han llamado la atención del club del norte del país. Ante esta oportunidad el joven que no llega ni a los quince años expresó

“Me siento muy contento porque gracias al apoyo de mis padres, de mis profesores y de la gente de aquí he conseguido esta meta, y me tiene muy contento que me estén brindando la oportunidad, era algo que venía soñando de hace tiempo”.

Sobre las cualidades que captaron en Monterrey, el propio Jorge comentó. “Yo creo que les llamé la atención por mi velocidad y por mi capacidad para definir, algo que por supuesto se da con cada entrenamiento y la disciplina de irse preparando”.

Solís Fernández reconoció que la competencia no será fácil, por lo que él mismo aceptó que mostrará lo mejor de sí para estar en el gusto de los entrenadores.

“Ante todo mucha garra y humildad, mucha intensidad en cada entrenamiento y cada partido, así como cada momento en el que nos llamen para prepararnos, esto venir a ganarse un lugar para que en un momento logre llegar al primer equipo”.

Jorge no piensa en pequeño, y aparte de agradecer a su gente cercana, también espera que el balón lo lleve al viejo continente.

“Este primer paso se lo dedico a mis padres que desde niño me llevaban a todos lados para jugar o entrenar, por ellos es donde estoy ahora. Ésta es una primer meta y en mi sueño está llegar más allá de una primera división, yo creo que como todos jugando en Europa”.

La familia del joven futbolista, que ya el fin de semana próximo deberá reportarse en la casa club en Monterrey, se encuentra feliz, y es su padre Jorge Solís Alvarado, quien expresó la parte familiar que ha llevado a su hijo a cumplir con este sueño.

“Estoy muy agradecido con Dios, por el hecho de que se le hayan dado las cosas tan bien en esta temporada, estamos muy alagados por el fruto de su esfuerzo y la noticia en general de ser llamado”.

Finalmente, don Jorge, aseguró que el trato con la gente del club regio ha sido totalmente profesional.

“Él estará con todo allá, con alimentación un techo, y también con una escuela donde é deberá continuar sus estudios, el club le va a facilitar todo, pero ya dependerá de su esfuerzo y constancia, que pueda seguir creciendo, estamos agradecidos por que el club es serio y se preocupa también por su formación”.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or