Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Joaquín Espinoza nuevo DT de Delfines Xalapa

Powered by free wordpress themes

Joaquín Espinoza nuevo DT de Delfines Xalapa

info heading

info content

Una serie de ajustes y anuncios importantes, se han realizado al interior del Club-Escuela Delfines de Xalapa, de las instituciones más sólidas en las enseñanzas y promoción a jugadores con talento en el futbol. Joaquín Espinoza Saldaña, asume la Dirección Técnica del selectivo Sub-15; experimentado Héctor Larios Proa, seguirá al frente de la asesoría de la institución; dos equipos tomaran parte en la Liga Municipal de Veracruz y buen paso de los equipos, que intervienen en la Copa Nissan, de pretemporada.

    En un mes importante para nuestro país, el mes de la Independencia, se registran estos movimientos en el organismo “cetaceo”, desde ésta semana, el popular “Chorejas”, Joaquín Espinoza, asumió a la dirección técnica del conjunto Sub-15, que se momento atraviesa por bien momento, se ubica entre los punteros del Torneo de pretemporada Copa Nissan, rumbo a su participación en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, que se acciona a finales de este mes o principios de octubre.

   Después de cuatro años, vuelve a la institución xalapeña, Espinoza Saldaña, situación que dijo lo tiene muy contento y espera superar los logros en su participación anterior, agradeció a la directiva que encabeza Héctor Hugo Arellano Castillo, la confianza que han depositado en El, espera no defraudarlos; su auxiliar técnico, es Luis Adrián Domínguez López, con quien ha trabajado desde hace casi un año.

      El la asesoría técnica de la Escuela Club Delfines-XL, se mantiene Héctor Larios Proa, con una vasta experiencia en éstos menesteres, tras su paso por la selección femenil de México, al lado de Leonardo Cuellar. Por otra parte se anunció, que dos equipos de la institución, con el objeto se seguir su proceso de crecimiento, tomaran parte en la Liga Municipal de Futbol de la ciudad y Puerto de Veracruz,  las categorías 2006-2007 y 2008-2009, al mando de José Luis Hernández y Hugo Tecayehualt.

      Sin duda, para que los pequeños viajen a probar suerte a la Liga porteña, el respaldo de los padres de familia es determinante, además de la confianza, que han depositado en el cuerpo técnico de ambos conjuntos. Los compromisos en la Municipal de Veracruz, de alto nivel competitivo, son fines de semana. En tanto que las categorías restantes, también velan armas, para intervenir en el próximo torneo de la Liga Escolar y Extraescolar Permanente de futbol de la Dirección General de Educación Física, que arranca en unos días más.

Comenta

No te lo pierdas!

Nacen Delfines de Misantla

En un día muy especial, el “De las Madres”, en el marco de los festejos …

Deja un comentario

Or