Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Jarochas, primer equipo profesional femenil de baloncesto veracruzano

Powered by free wordpress themes

Jarochas, primer equipo profesional femenil de baloncesto veracruzano

Jarochas.com Club es el único equipo del estado de Veracruz que participará en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) durante la Temporada 2017 y el primer equipo profesional avalado por la Asociación Estatal de Baloncesto (ASESBAVER).

Nuestro Try Out será los días 11 y 12 de febrero en las instalaciones del Gimnasio Municipal de Cd. Cardel, se llevará a cabo en dos horarios el primero a las 12 del día y el segundo en punto de las 6 de la tarde, este correrá a cargo del Coach Benito Dopazo Muradas.

Cabe mencionar que el club será conformado unicamente por talento veracruzano, para cumplir así con el principal objetivo, que es impulsar el talento de casa.

Contamos con presencia en Redes Sociales @JarochasOficial en Twitter e Instagram y como Jarochas.com Club (@Jarochas.comOficial) en Facebook, siendo estas nuestras únicas cuentas oficiales.

El equipo hará su presentación en la Liga el próximo 4 de Marzo visitando al equipo de Hidalgo en duelo programado para las 19:00hrs, nuestro debut en casa será el día 25 de Marzo a las 18:00hrs enfrentado al equipo Quetzales de Sajoma.

Comenta

No te lo pierdas!

Fuerte jornada en la LBE XI

La Liga de Baloncesto Élite, sigue a tambor batiente, con sus actividades en el gimnasio …

Deja un comentario

Or