Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » IVD recibe a Rogelio Castro

Powered by free wordpress themes

IVD recibe a Rogelio Castro

info heading

info content

La directora del Instituto Veracruzano del Deporte, licenciada María de los Ángeles Ortiz Hernández, recibió la visita del atleta de Tenis de Mesa, Rogelio Castro Hernández,  quien la felicitó por su nombramiento a la vez que le solicitó el apoyo del organismo rector para continuar con su preparación de cara al Campeonato Mundial Hopes 2017.

Durante la reunión, la funcionaria felicitó al veracruzano por sus logros y el talento que lo ha llevado a conquistar los primeros lugares no sólo a nivel nacional sino internacional y estar en la selección nacional en Tenis de Mesa a pesar de su corta edad, lugar obtenido en el pasado Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

La servidora pública  lo exhortó para que continúe con sus estudios, en los cuales Rogelio Castro Hernández ocupa los primeros lugares, “esta boleta de calificaciones es tu mejor medalla, ese va a ser  tu principal logro en la vida, si el deporte se llega a acabar eso es lo que va a perdurar, es tu mejor herramienta y tu mejor arma, además es parte de lo que quiere el señor Gobernador licenciado Miguel Ángel Yunes Linares de que educación y deporte vayan de la mano”.

El joven tenismesista solicitó el apoyo del IVD para el viaje de preparación que planea realizar en China durante un año que consiste en el pago de una beca durante el tiempo que permanezca en ese campamento, a lo que la funcionario le confirmó que debido a sus logros el atleta se ha hecho merecedor a ese beneficio “vamos a hacer las cosas como se tienen que hacer, a través de los canales adecuados. Estamos en la mejor disposición de apoyarlos”.

Mientras tanto, este talento veracruzano hizo una evaluación de su trabajo realizado en este 2016 “fue un año muy importante ya que logre mi principal objetivo que fue clasificar al Campamento Mundial Hopes  que se va a llevar a cabo en el 2017”.

Uno de los eventos para este talento veracruzano es la Olimpiada Nacional, donde participará por primera vez, además de un proyecto de viajar a China “o a Alemania o Francia” para llegar mejor preparado al Campamento Mundial Hopes  “debido a que asiáticos y europeos tienen buena preparación, lo que quiero es prepararme mucho mejor a este torneo”.

Comenta

No te lo pierdas!

Karate de la UV destaca en Universiada Estatal

Amplio dominio, el equipo de Karate Do, de los Halcones de la Universidad Veracruzana, que …

Deja un comentario

Or