Powered by free wordpress themes

Home » Otros Deportes » IVD apoya a boxeadores

Powered by free wordpress themes

IVD apoya a boxeadores

info heading

info content

Como parte de la encomienda del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, María de los Ángeles Ortiz Hernández, respalda las diferentes preselecciones que han surgido de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz que dirige Oscar Camacho Islas rumbo a lo que será la Olimpiada Estatal 2017.

Uno de los eventos respaldados fue la Copa Presidentes de Boxeo 2016, la cual se realizó en la ciudad de Orizaba y en donde surgieron campeones de ciudades como son Fortín de las Flores, Zongolica, Tlilapan, Paso del Macho, Orizaba entre otras .
“Estamos contentos porque cada zona ya tiene a sus preseleccionados, terminamos con la zona Centro- Sureste con una buena respuesta en donde se realizaron once peleas en diferentes divisiones”, indicó Oscar Camacho.
El rector del boxeo estatal agradeció el apoyo brindado por María de los Ángeles Ortiz Hernández, directora del Instituto Veracruzano del Deporte, quien desde el primer día en que tomó la riendas ha brindado el respaldo para todas las actividades que realiza la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz.
” Obtuvimos una buena respuesta a la convocatoria por parte de deportistas y entrenadores, en donde hubo más de 150 peleadores. Ahora cada zona deberá dar un seguimiento a cada uno de sus boxeadores para que lleguen bien preparados para la Olimpiada Estatal 2017″.
Los campeones surgidos de la Zona Centro-Sureste son Juan Luis Huerta en 64 kilogramos, Andy Rodríguez en 56, Ricardo Hernández en infantil y Rigoberto Hernández en 52 y Jorge Valdez en todos originarios de Zongolica.

Además de Iarley Hernández de Orizaba en los 48 kilogramos, Eduardo Arellano en los 50 kilogramos.

Mientras que por Fortín de las Flores los campeones son Juan Luis Huerta en los 64 kilogramos, Andy Rodríguez en los 56 kilogramos, Rubén Cancino en los 64 kilogramos, Adrián Argüello de Paso del Macho en los 52 kilogramos y Pascual Márquez en los 60 kilogramos del municipio de Tlilapan.

Comenta

No te lo pierdas!

Karate de la UV destaca en Universiada Estatal

Amplio dominio, el equipo de Karate Do, de los Halcones de la Universidad Veracruzana, que …

Deja un comentario

Or