Intensos partidos de octavos en el futbolito Bimbo

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Bajo una lluvia que afortunadamente no arreció, el torneo infantil más importante del país llevó a cabo sus partidos de octavos de final en su etapa de zonas en la cancha de Fut 7 ánimas.

En encuentros sumamente cerrados y llenos de apoyo por parte de las escuelas y padres de familia, los infantes se brindaron al máximo buscando seguir adelante en el futbolito bimbo.

Primero, la escuela Carlos A. Carrillo “Osos”, dejaron en el camino a la Francisco Ferrer Guardia A, que no pudo reponerse tras un 5-3.

Después, en uno de los partidos más trepidantes de esta etapa del torneo, la Práctica Anexa sufrió para derrotar a la escuela Ángela Peralta que luchó hasta el final, pero que en los últimos minutos terminó cayendo 4-3.

Otro de los invitados a los cuartos de final fue la Carlos A. Carrillo Federal, que ganó su partido contra la escuela primaria Adolfo Ruíz Cortínez con marcador apretado de 2-1.

Un poco más temprano, la escuela Santiago de Compostela no pudo con la contundencia demostrada por el Colegio Las Hayas que terminó ganando su partido con tanteador de 5-1.

Por su parte, en otro partido llenó de goles entre las escuelas Francisco Zarco y Luis Hidalgo Monroy, fue la primera la que se llevó el triunfo con un marcador de 5-4.

Para culminar la jornada y los octavos de final, por lo menos en Xalapa, el Colegio Americano de Xalapa Naranja, dejó sin posibilidades a la escuela Ángel Carvajal, a quien derrotó 4-2.

Cabe mencionar que faltan por disputarse dos partidos de esta fase, estos se juegan en Misantla y fueron suspendidos el par de encuentros allá por la lluvia, pero esperando los organizadores que se lleven a cabo a la brevedad.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or