Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Intensos duelos en la LBE XIII

Powered by free wordpress themes

Intensos duelos en la LBE XIII

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite,  se mantiene en un alto nivel de competencia, situación que quedó muy clara en la jornada anterior con grandes encuentros que se vivieron en la duela del Gimnasio Allende de la capital veracruzana.

Prueba de ello fue el duelo que protagonizaron Clínica Nusabella y Monstars. El partido fue de lado a lado con gran entrega de los equipos sobre la duela, con ligero dominio de Monstars al menos la mitad del encuentro, sin embargo, la quinteta de la clínica cerraría mejor el juego gracias a su contundencia de media y larga distancia.

Por lo que los últimos minutos fueron halarido ante la presencia de una buena cantidad de público que se dio cita en el inmueble de Allende. Sería en los últimos segundos cuando se decidiría todo y es que con mucha gallardía los de Nusabella buscaron el aro rival, consiguiendo que la fortuna los favoreciera para cerrar el encuentro en un dramático 66 a 65.

Otro fiero encuentro lo protagonizaron Chileros A y la escuadra de Chacales. En este partido, los dos equipos dieron todo en la cancha, pero los chacales traían los colmillos afilados y la puntería letal, por lo que con mucha ferocidad aprovecharon cada oportunidad para convertirla en puntos en el marcador, consiguiendo finalmente la victoria con marcador de 72 a 59.

En otros resultados, el conjunto de Celtics se impuso con categoría ante la escuadra de Berretas con un marcador de 58 a 26 en acciones de cuarta fuerza.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones UV vuelan sobre los Lobos de la Ibero

Los Halcones de la Universidad Veracruzana consiguieron su tercer triunfo al hilo en este 2019 …

Deja un comentario

Or