Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Intenso duelo veracruzano en tercera división

Powered by free wordpress themes

Intenso duelo veracruzano en tercera división

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Halcones Marinos de Veracruz y el Atlético Boca del Río Mar Azteca igualaron 2-2 en duelo intenso y bien jugado sobre la cancha del estadio Hugo Sánchez Márquez, correspondiente a la fecha 24 de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano

Los goles del encuentro fueron obra de Luis Aurelio Castro al minuto 17’ y Miguel Emilio Tovar al 36’ por Boca del Río; mientras que Jaime Martínez al 18’ y José Monroy marcaron por el conjunto de Halcones Marinos.

Fue un partido disputado en cada sector del terreno de juego y con una intensidad de acorde a un clásico veracruzano.

Cuando ambos equipo ya habían generado algunas llegadas, al minuto 17 Luis Castro aprovechó para poner el marcador al cuadro visitante.

El gol hizo reaccionar de inmediato a los Halcones, que un minuto después a través de Jaime Martínez igualaron el marcador 1-1.

Halcones Marinos lució muy bien en grandes lapsos del compromiso, incluso mejor que su rival a pesar de la diferencia en puntos y en la clasificación general que existe entre ambos.

Cuando mejor jugaba el cuadro local, vino la segunda anotación del partido por mediación de Miguel Emilio Tovar al minuto 36’, lo que generó desconcierto por momentos a su funcionamiento colectivo.

Así concluyó la primera mitad con la ventaja de Boca del Río, que al arranque del complemento estableció muy bien sus dos bloques defensivos de medio campo hacia atrás para manejar el encuentro a su favor.

No obstante, los dirigidos de José Manuel Ramírez de Castro no bajaron los brazos e insistieron constantemente en el marco del Atlético, cuya zaga se revolvía para evitar la igualada.

El esfuerzo de los Halcones Marinos rindió fruto al minuto 64’ de tiempo corrido, cuando Jorge Alberto Monroy puso la igualada 2-2 que a la postre sería definitiva.

Los 22 minutos restantes del compromiso y el tiempo que adicionó el silbante, fueron igualmente disputados, intensos y con llegadas en ambos marcos, aunque fueron los Halcones Marinos con el factor anímico a su favor tras la igualada, los que más cerca estuvieron de quedarse con el triunfo.

Tras finalizar el tiempo regular con empate 2-2, las dos escuadras veracruzanas definieron el punto extra en penales, donde Boca del Río fue más certero y se quedó con este beneficio.

Con este resultado Halcones Marinos arribó a 16 unidades y deja el fondo de la clasificación del grupo 3, mientras que Atlético Boca del Río llegó a 41 unidades y sigue peleando puestos de liguilla.

La próxima jornada, la 25, el conjunto de Halcones viaja a Chiapas para enfrentar a Cafetaleros de Tapachula, mientras que Boca del Río, recibe Conejos de Tuxtepec.

Alineaciones

Comenta

No te lo pierdas!

Pachuca Veracruz Campeón Estatal Sub 13

Los Tuzos del Centro de Formación Pachuca Veracruz, se proclamaron campeones del campeonato Estatal categoría …

Deja un comentario

Or