Intensidad al máximo en la Liga Ahau

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las emociones salieron a flote con la tercera jornada de la Liga de las Estrellas Ahau Xalapa, ya que la alfombra verde de fútbol rápido de la USBI presenció choques que se disputaron como si fueran una final adelantada.

Uno de los partidos del día tuvo como protagonistas a Los Birdman frente al Corporativo León. Comenzaba a rodar el esférico en el terreno de juego y los rojinegros no tardaban en hacer explotar la dinamita con la feria de goles en el primer tiempo. Para la segunda mitad los de jersey azul daban señales de vida, pero el rival seguía con la cuota goleadora. Al final Corporativo León vapuleaba a Los Birdman por 2-9.

En otro de los encuentros Desconocidos y Newpi se veían las caras. Se escuchaba el pitazo inicial y el conjunto rojo fue el primero en abrir el marcador, sin embargo la escuadra rojiblanca reaccionaba con mucha casta al emparejar los cartones. En el segundo tiempo la visita lograba darle la vuelta al tanteador y parecía que los tres puntos ya eran suyos, pero el equipo local no tiraba la toalla por lo que conseguían el tanto del empate. Así terminaba este vibrante choque.

Estos fueron los demás resultados de la jornada tres: Máquina del Mal VS Wild Hogs 3-6; Dragones VS Juventus 2-2; Bengalíes VS Turismo Valero 2-4; Inter VS América 1-2; Os Tornados VS Deportivo Campa 3-3; Chikahuak VS Electrocapital 2-7; Comandos VS Cucarach´s 1-6 y Real Madrid VS Agua Santa 4-9.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or