Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Intensa semana para Delfines de Xalapa en la LNJF

Powered by free wordpress themes

Intensa semana para Delfines de Xalapa en la LNJF

info heading

info content

Fatídica la séptima fecha de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank para el selectivo Sub-13 del Club Delfines de Xalapa, al sucumbir, ante Atlético Veracruz; en tanto que el representativo Sub-15, rescató empate a dos goles, para alargar su racha imbatible y así seguir entre los protagonistas de la Zona Cinco, región Centro de la LNFS. 

   El conjunto cetáceo Sub-15, suma siete fechas invictos, como señalamos terminaron 2-2 con el Atlético Veracruz. Se pusieron adelante en el marcador a través de Daniel Martínez; mientras que Ricardo Cuevas, marcó a los 57 y 59 minutos del juego, para adelantar a los porteños, 2-1, y al 79, gran jugada de Kevin Miranda, puso los cartones 2-2 para los Delfines, quienes cayeron en penaltis 4-5.

    Por lo que se refiere al juego preliminar, el Atlético Veracruz se impuso 5-1 a Delfines de Xalapa. Los tantos del Atlético de William Tello, a los minutos 30 y 48, Ricardo Velez al 35; al 55, Diego García y al 65 Alexis Castro. De conjugarse resultados, el cuadro cetáceo, podría ser desplazado del primer sitio en su sector. En la tanda de penaltis, Delfines de Xalapa gano 5-3 al Atlético Veracruz.

       Dentro de la octava fecha del torneo, que avala el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol, Delfines de Xalapa, abre preparación este mismo martes, para enfrentar de “visitante” al Imperio Xalapa

Comenta

No te lo pierdas!

Reconocen logros de los Delfines de Xalapa

En un sencillo pero emotivo acto, celebrado en la cancha de la Escuela Artículo tercero …

Deja un comentario

Or