Intensa semana 5 en el Tocho bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El tocho bandera sigue incrementando el nivel con cada jornada, y es que los equipos que conforman la liga, se mantienen en pie de lucha por ser quien se lleve la corona al final de la temporada, y de eso dejaron muestra en el emparrillado del CBTIS 165 de Coatepec.

De entrada, los guerreros del ITX, fueron los encargados en abrir las acciones dentro del empastado. El duelo fue ante Thundercats. En este primer encuentro la velocidad y la precisión de los Guerreros hizo mella en el Thunder, que si bien trataron de organizar su mejor estrategia, al final fueron los del tecnológico, quienes consiguieron aferrarse a la victoria con marcador de 52 a 14.

En el segundo encuentro de la jornada, Dragones y Panteras se pusieron frente a frente para batirse en un encuentro de alta tensión. Mientras el conjunto de Dragones trató de hacer efectivo su estilo de juego, las Panteras con puro Corazón y determinación arrebataron las posibilidades a Dragones, para finalmente quedarse con el triunfo con cifras de 31 a 26.

En una final adelantada, Perros Bravos y Buitres se enfrentaron, en una antesala de lo que podrán ser los playoffs. Quienes mostraron de inmediato los colmillos fueron los de la jauría, que con una ofensiva veloz, pero sobre todo contundente se abrió paso entre las líneas de Buitres, que si bien pelearon hasta el último instante, terminaron por sucumbir con un marcador de 33-14, dejando el invicto en esta jornada.

Spartanos y Bacalaos también se hicieron presentes en el emparrillado, en un partido en el que los segundos, se demandaron al máximo en su esfuerzo para poder contener la estrategia de unos Spartanos que buscaron aprovechar el cansancio del rival, pero que simplemente no consiguieron hacer efectivo, por lo que Bacalaos se llevó el triunfo 33 a 25.

La escuadra de Pericos hizo pesar su experiencia ante el juvenil equipo de Leones del CBTIS 165. El juego fue de mucha entrega por los dos equipos, sobre todo para los juveniles que con base en velocidad y mucho desgaste trataron de frenar a Pericos, sin embargo los plumíferos mostraron un juego contundente y sin perdón, para finiquitar el encuentro 40 a 2.

Cuervos y Esquiroles dieron un partido de alta tensión y estrategia pura. El partido fue de ida y vuelta, con ofensivas punzantes que no dudaban en hacer daño y llegar a la zona prometida, por lo que fue hasta los últimos instantes del cotejo cuando los Cuervos aprovechando el mínimo espacio entre la defensiva consiguieron el tocho definitivo, para llevarse una victoria dramática con marcador final de 32 a 31.

Warriors y Cobras, regalaron también uno de los encuentros más parejos de la jornada. Este duelo fue de lado a lado, con dos equipos que apostaron sobre todo por la ofensiva. Sin embargo, sobre el minuto final parecía que cobras sacaría un triunfo muy valioso, pero la inercia de Warriors de hace unas semanas se impuso nuevamente y sobre la hora consiguieron un tocho de oro que les permitió sumar una victoria más con cifras definitivas de 36 a 30.

Quien aprovechó bien su doble jornada en esta semana 5, fueron los Halcondes, primero, en un duelo férreo dieron cuenta de los Guerreros con un marcador de 32 a 26, para momentos después aprovechar su fortaleza frente a los Leones y llevarse la segunda victoria, pero con un marcador de 52 a 12.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or