Intensa preparación de la preselección universitaria

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con doble sesión que iniciaron desde el lunes los integrantes de la preselección universitaria de futbol, se encuentran concentrados en ésta ciudad , de donde saldrá la lista final, de los elementos que integraran el colectivo tricolor, rumbo a los Campeonatos Mundiales, a celebrarse en Gwangju, Corea del Sur, del 3 al 14 de julio del presente año.

Los trabajos en los que participan los elementos de los Halcones-Universidad veracruzana, campeones de la Universiada Nacional, entre ellos, Jonathan Camacho, Misael Soto, Hugo Arlindo Martínez, Balam Martínez y Alejandro Villalvazo, de acuerdo al programa diseñado el timonel nacional Primo Alberto González Arzate, auxiliado por Emilio Gallegos Sánchez, arrancó el lunes con físico-técnico y por la tarde interescuadras.

En el segundo día, por la mañana trabajo regenerativo, con “retadoras” de tenis-fut, en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres” y por la tarde, si las condiciones climatológicas lo permitieron otra vez interescuadras, para que el Cuerpo Técnico del equipo tricolor, siga observando a los jugadores llamados y seguir ensamblando el equipo que defenderá, los colores de México en la justa del orbe.

Una doble sesión que abrieron el lunes seguramente continuarán el resto de la semana, la cual será clave, para diseñar el equipo que ira a los Mundiales a Corea, los más de 30 jugadores, provenientes de 12 instituciones de educación superior, tratarán de llenar el ojo del Cuerpo Técnico, que decidirá cuáles de ellos tienen las condiciones para integrar la oncena.

Del Centro Universitario de Futbol y Ciencias del Deporte, están, Adrián Antoni, David Monreal de la Cruz, Alejandro Carmona y Juán pablo Fassi; del Tec,. de Monterrey, Campus Monterrey, Marcelo Cazaubón. De Universidad Autónoma de Chihuahua, Lorenzo Contreras, Mariano Corral, Alfredo Medrano, Ricardo Holguín, Miguel Maldonado, Ariel Montes, Raúl Gutiérrez y René Loya Hernández.

De la Autónoma de Ciudad Juárez; de UAEM, Cristian Miguel Reyes, Miguel Angel Méndez, José Manuel Parra y Jesús Alvarado. Autónoma de Nayarit, Luis Madrigal y José Antonio Rizo. De la Panamericana Bonaterra, Omar Rodríguez y Arturo Martínez; Christian Díaz de la Panamericana de Guadalajara; Josú Fernández de la Panamericana de la Ciudad de México; Edgar Villegas, Sergio Daniel Salas, Raúl Gutiérrez, Erick Vásquez, Sergio Mejía y Josu Carlos Beltrán de los Tigres de la Autónoma de Nuevo león, completan la lista.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or