Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Intensa jornada en la Permanente de Futbol

Powered by free wordpress themes

Intensa jornada en la Permanente de Futbol

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Mientras el clima caluroso no para en la capital del estado, los pequeños futbolistas de la Liga Escolar Permanente no le temen a tales condiciones para practicar su deporte favorito, enmarcado en las canchas de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo, en uno de los principales de esta nueva jornada Lokomotiv se enfrenta a Cremonese, en la categoría 2012, donde quien fungía como local, el conjunto azul y amarillo, sería el dominador absoluto de las acciones, aprovechando la novatez de los pequeños vestidos de negro, una goleada muy abultada. Pero con la experiencia aprendida.

El marcador final sería 9-1, por Lokomotiv marcarían I) han Gayosso y Gael Vargas, por Cremonese descontaría Elías Palestina.

Para el segundo partido, habría duelo fraternal, duelo de escualos, Tiburones Rojos filial Xalapa, dividía su equipo en dos, para protagonizar un duelo interesante y donde se esperaban muchos goles, los vestidos de rojo mostrarían mejor idea de juego, los de blanco, parecían darse cuenta que tenían que quitarles el balón a sus compañeros, mismos entrenadores, dando diferentes instrucciones, empezaban confundidos los pequeños futbolistas.

Durante los cuartos del partido, había donde el calor parecía hacer mella en ambos equipos, pero los rojos aprovechaban su mejor condición para marcar los goles que les darían el triunfo con un marcador final de 3-0. Por los escualos rojos marcarían: Dastan Espinoza, Mateo Pineda y Alan Ramírez.

En otros resultados, Delfines se llevaría el triunfo frente a los Halcones UV en la categoría 2012, con marcador de 3-0, simultáneamente colegio Galileo Animas golearía 6-0 a Pumas filial Xalapa.

Comenta

No te lo pierdas!

Selecciones de UV a la Universiada Nacional

Las selecciones representativas de los Halcones de la Universidad Veracruzana, se acreditaron el evento Regional …

Deja un comentario

Or