Powered by free wordpress themes

Home » Americano » Flagball » Intensa jornada en el torneo femenil del Tocho Bandera

Powered by free wordpress themes

Intensa jornada en el torneo femenil del Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El tocho bandera en su rama femenil se mantiene al máximo nivel, y en su segunda jornada, las féminas guerreras han dejado toda su entrega en el emparrillado, para brindar una gran semana de competencia en el campo de SEFIPLAN.

Las Lobas regresaron con mucha furia a la segunda jornada en el emparrillado, para enfrentar en esta ocasión a la escuadra de Phoenix. El encuentro fue de alta tensión, pues los dos equipos siempre estuvieron al máximo.

Sin embargo, con el paso de los minutos, las fieras consiguieron apagar el fuego rival, con buena estrategia a la ofensiva y una defensiva que les permitió afianzarse en el marcador y concluir el encuentro 25 a 12 a su favor.

Por otro lado, Club de Cuervas enfrentó al conjunto de Valkiryas en un partido de alto voltaje, en el que la experiencia y el ímpetu de los dos equipos se mezcló para regalar un partido de gran entrega en cada minuto.

Con cada minuto, el ambiente tenso precedía a las anotaciones. Pero fueron las cuervas las que con mucha determinación y contundencia consiguieron llevarse el partido con un marcador final de 24 a 10.

Comenta

No te lo pierdas!

Gran cuadrangular de Tocho Bandera

Con la organización de los Lobos, equipos del Tocho Bandera disputaron un buen torneo cuadrangular …

Deja un comentario

Or