Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Intensa jornada dentro de la LBE XI

Powered by free wordpress themes

Intensa jornada dentro de la LBE XI

info heading

info content

La Liga de Baloncesto Élite sigue detonando el nivel de los equipos de baloncesto de la capital veracruzana, ya que ninguna quinteta se quiere quedar fuera de los playoffs de esta onceava edición, por lo que la duela del Gimnasio Allende es fiel reflejo de la entrega de cada equipo.

Hornets y Electrocapital demostraron que siguen en pie de lucha en su encuentro, sin embargo, la quinteta de eléctricos, no tuvo compasión en la zona caliente de la duela para sacar ventaja y llevarse el duelo con marcador de 57 a 39.

Por otro lado, Olympus volvió a la cancha para demostrar su poder ofensivo ante el aro rival, esto en su partido ante la escuadra de Sunrise. El partido fue de pleno para los de Olympus que prácticamente no desaprovecharon ninguna de sus incursiones a la ofensiva, lo que se reflejó en el marcador final de 69 a 37.

Osos y Jaguares del CBTIS 13 protagonizaron un duelo impresionante, ya que los dos equipos se entregaron al máximo en busca de la victoria, por lo que la balanza se inclinaba de un lado al otro, pero en los momentos finales del juego, los Osos consiguieron mantener ventaja para salir con el triunfo con un marcador definitivo de 57 a 52.

Otro intenso duelo fue el que llevó a la cancha el cuadro de Dreamers ante la quinteta de la Universidad de Xalapa, este duelo que comenzaría parejo, con el paso de los minutos vio tomar el timón de todo a los Dreamers, que supieron aprovechar de mejor manera sus ataques para finalmente salir con la mano en alto con cifras definitivas de 55 a 42.

Comenta

No te lo pierdas!

Vuelven los Halcones a defender su nido en la ABE

Los selectivos ambas ramas de Halcones de la Universidad Veracruzana, volverán a casa, este fin …

Deja un comentario

Or