Intensa jornada del Tocho Bandera

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Tocho Bandera sigue en marcha con la más alta exigencia, y es que una semana más se cumplió en el emparrillado de la biblioteca de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, y los equipos se entregaron al máximo para demostrar nuevamente que el campeonato no está definido.

Uno de los primeros duelos que se dio en el campo de la capital del estado, fue el que reunió a la escuadra de los Pericos ante Cuervos. El duelo de principio a fin fue dominado por los Pericos, quienes con mucha categoría y estrategia maniataron a los Cuervos, que a pesar de la garra que mostraron ya no pudieron hacerle frente a la ventaja que lograron los Pericos, y que finalmente concluyó en 68-12.

Buitres y Texanos protagonizaron uno de los duelos más intensos de la jornada, y es que los dos equipos con hambre de triunfo, se brindaron y centraron la atención de la gente que se reunió en el campo para ver un juego de ida y vuelta, de mucha estrategia. Pero al final los Buitres consiguieron sacar la última carta de la manga que les permitió llevarse el juego 39 a 34.

Suricatas y Thundercats también se reunieron en el campo de la biblioteca para enfrentarse en un intenso duelo, pero en esta ocasión Suricatas aprovechando su cuadro completo y su ataque letal, no le permitió mayores opciones al Thunder, que si bien con mucho orgullo enfrentó el juego, el marcador de 49 a 9 fue definitivo.

Las escuadras de Dragones y de Toros protagonizaron un duelo más en el emparrillado. El juego llevó la tensión al máximo sobre todo de inicio, cuando los dos conjuntos comenzaban a afinar sus mejores jugadas, pero quienes entraron antes en calor fueron los Dragones que con ofensivas punzantes fue minando a los astados. Así finalmente el marcador terminó reflejando lo hecho en el campo con un marcador de 22-6.

El último cotejo del fin de semana, los protagonizaron Spartanos y Duff, en el partido más cerrado del fin de semana, donde la balanza se inclinaba de uno y otro lado. Fue ya sobre los últimos instantes cuando Spartanos jugando al hilo logró conseguir una pequeña ventaja que ya no soltaría, para llevarse el triunfo de un gran juego 27 a 26.

Comenta

No te lo pierdas!

Arranca a todo vapor el Torneo femenil del Tocho Bandera

Ha regresado la magia del Tocho Bandera y su torneo femenil, que llena el emparrillado …

Deja una respuesta

Or