Powered by free wordpress themes

Home » Baloncesto » Intensa jornada de primera fuerza de la LBE

Powered by free wordpress themes

Intensa jornada de primera fuerza de la LBE

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga de Baloncesto Élite va acercándose a su etapa final, y todos los equipos se pelean en los últimos partidos la oportunidad de estar en la gran final del certamen, por lo que han regalado buenos partidos en la duela del gimnasio Miguel Ángel Ríos Torres.

Prueba de ello la dejaron los equipos de Vikingos y Chileros en la primera fuerza, ya que ambos equipos demostraron su calidad sobre la duela defensiva y ofensivamente, en lo que resultaría un partido digno del recuerdo y realmente muy parejo.

Durante el primer cuarto las acciones fueron parejas y hubo poca diferencia en el marcador, sin embargo, en el segundo periodo, el cuadro de Vikingos hizo pesar su fortaleza para sacar ventaja previa al medio tiempo.

Para la parte complementaria las tendencias se mantuvieron, esto a pesar de la insistencia del cuadro de Chileros que por momento emparejó las situaciones del juego, pero no así el marcador. Finalmente, la victoria sería para el conjunto de Vikingos con marcador de 58 46.

Chacales y Escorpiones también llenó de emociones la duela, sin embargo, la escuadra de los chacales salió con los colmillos filosos ante la cesta rival, situación que demostraron en la primera parte del encuentro, en donde ya dominaban el marcador 31 a 12.

Para la segunda mitad del juego los Escorpiones despertaron y mejoraron, sin embargo, la losa era muy pesada y no pudieron alcanzar a los chacales, quienes finalmente se llevarían el triunfo con marcador de 78 a 41.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones de la UV terminan temporada en ABE

En un frenético encuentro en el nido de la Universidad Veracruzana, los Halcones de la …

Deja un comentario

Or