Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Intensa actividad de Delfines de Xalapa

Powered by free wordpress themes

Intensa actividad de Delfines de Xalapa

info heading

info content

Al continuar la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank de futbol, los Delfines de Xalapa, siguen su preparación, ya que dentro de la octava jornada, este domingo 16 de febrero del año en curso,  en doble cartelera a partir de las 14:00 horas,  en el estadio “Antonio M. Quirasco” enfrentará de “visitante” a Imperio Xalapa.

    La doble cartelera en el coloso de la calle Cayetano Rodríguez Beltrán, corresponden a la Zona Cinco, región Centro de la LNJS, en juego preliminar, de la categoría Sub-13, a las dos de la tarde, se miden, Delfines-DX, tercer lugar en la tabla de clasificación con 13 puntos, va contra Imperio, quien esta en el séptimo escalón con siete; mientras que el liderato es de CEFOR Pachuca Veracruz, con 15, por 14, de la Liga Municipal.

    Delfines llega de caer 1-5 con Liga Municipal e Imperio fue goleado 4-1 por Arzo Xalapa. Con el segundo juego de la cartelera, en el Quirasco, el próximo domingo se a enfrentarán los selectivos de ambas instituciones, en  división Sub-15, aquí, Delfines, es sublíder invicto con 16 puntos;  en la cima Liga Municipal que suma 18, en su última salida los “cetáceos”, empataron a dos con Atlético Veracruz y su rival Imperio goleo 5-0 a Arzo, para arribar a once unidades y anclar en cuarto sitio.

    Por otra parte para foguear a equipos menores de la Escuela Delfines de Xalapa además de participar en el Torneo de la Liga escolar y Extraescolar Permanente de Xalapa, los conjuntos de las categorías 2006-2007 y el 2008, toman parte, en el torneo de la Liga Municipal del Puerto de Veracruz y este sábado 15 de febrero tienen tres compromisos.

   El que comanda José Luis Hernández, dos juegos, de la fecha, once,  primero en el campo dos, de Reino Mágico, se mide al Atlético Chivería, a las 11:30 horas:  después,  a las 15:00 horas, en  cancha cuatro de La Panchita  van contra Atlético Logroñés. Aquí, tienen juego, el que dirige David Ortíz López, en la cancha de la Escuela Artículo Tercero, a las 14:00 horas, Delfines-DX ante Iniciativa 7.

Comenta

No te lo pierdas!

Reconocen logros de los Delfines de Xalapa

En un sencillo pero emotivo acto, celebrado en la cancha de la Escuela Artículo tercero …

Deja un comentario

Or