Powered by free wordpress themes

Home » IVD » Inician las actividades de esgrima en Olimpiada Estatal

Powered by free wordpress themes

Inician las actividades de esgrima en Olimpiada Estatal

info heading

info content

La disciplina de esgrima abre las acciones de la tercera fase de la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil 2019, la cual tendrá actividad desde las 9 horas en el Centro de Raqueta de Leyes de Reforma en Boca del Río.

El coordinador de la Olimpiada Estatal 2019, Hugo Cuevas Córdova, informó que serán ocho los deportes que entran en acción este fin de semana en los municipios de Boca del Río, Xalapa, Coatzacoalcos, Orizaba y Coatepec.

Cuevas Córdova mencionó que la actividad comenzará este viernes en el Centro de Raqueta, en donde participarán 23 esgrimistas de cuatro municipios como son Boca del Río, Minatitlán, Xalapa y Veracruz.

En esta fase de esgrima, participará Ismael Chávez García, quien acaba de regresar del Campeonato Panamericano Juvenil que se realizó en Bogotá, Colombia en donde tuvo una aceptada actuación, además de que está calificado al Mundial de la especialidad que se desarrollará en Polonia.

Ismael Chávez se convierte en la carta fuerte de Veracruz para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que tendrá como sede Cancún, Quintana Roo.

Los espadachines que abrirán las acciones son por Boca del Río, Héctor Villalpando, Ivannys Campos, Andrea Samperio, Valeria Samperio, Andrés Madrid, Ismael Chávez, Eduardo Chávez, Israel Utrera.

Mientras que por Minatitlán estarán Agustín Jiménez, Giezell Jiménez Torres, Elías Hernández y Alexia Dalí Balam González. Por Xalapa estarán Mario Amezcua, Paola Ortiz, Alejandro Rivera, Carlos Mercader y Fabrizio. Por Veracruz, Estela Peñaloza, Manuel Palacios, Dimas Fernando, Carlos Quevedo, Rolando Quevedo y Alesia Manilla.

Comenta

No te lo pierdas!

Anuncian Curso Taller “Alemania en Veracruz” en Centro de Raqueta

Con el  objetivo de posicionar a Veracruz en la agenda internacional en materia de Cultura …

Deja un comentario

Or