Inicia el proyecto “Lucha Libre en tu Colonia”

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Lucha Libre sigue consolidándose como uno de los deportes que más gusta y atrae gente en la capital dele estado de Veracruz, es por esto que con la iniciativa de dos luchadores xalapeños consagrados como Eslabón Perdido y Poseidón, contando con el apoyo total de Noemí Santa Brito Gómez, Directora de Cultura, Educación y Deporte del H. Ayuntamiento de Xalapa, Humberto Aguirre Aguayo, Jefe del Departamento de Fomento Deportivo y del Alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga, dio inicio el proyecto “Lucha Libre en tu colonia”, buscando de esta manera llevar funciones a zonas de la ciudad donde difícilmente tiene cobertura este deporte.

Los lugares que inicialmente se estarán visitando son el Salón de Usos Múltiples del FOVISSSTE, el Gimnasio de Usos Múltiples de la Colonia Lagunilla y el Gimnasio de Usos Múltiples de la Colonia Montevideo. En estos recintos la afición podrá disfrutar los sábados de una función de lucha libre con los mejores luchadores del estado de Veracruz, el formato de presentación en los lugares será de manera consecuente, es decir, semana a semana se cambiara de lugar para que el público tenga la oportunidad de disfrutar de este deporte espectáculo, además el precio de entrada es muy accesible, $30 pagaran los adultos la entrada al evento, los niños ingresaran de manera gratuita.

Luchadores como Eslabón Perdido, Poseidón, Rey Pantera, Bucanero Infernal, Cosmos, Xtremo, Ojo de Halcón Jr. Caballero Negro Jr. Aero Tiger, Xplosivo, Tarotista, Cat Boy, Planetario, Slayer, entre otros serán parte de los programas brindados para este proyecto. Promociones Hércules, Zona Extrema y Xtreme Warriors Wrestling serán las empresas encargadas de aportar el talento sobre el ring.

Al respecto, uno de los impulsores de este proyecto, Poseidón, afirmo que las colonias en donde se llevaran a cabo esta funciones contaran con un espectáculo de calidad y con verdaderos luchadores.

“Estamos empezando con este proyecto, es lucha libre de calidad, nosotros no nos subimos al ring a dar risa, nosotros demostramos nuestros conocimientos ahí arriba y eso la gente lo reconoce”.

 

 

 

Comenta

No te lo pierdas!

Presentan el Campeonato Femenil XWW

FOTO DE YL Las inmediaciones de la mítica Arena Xalapa fueron el escenario perfecto para …

Deja una respuesta

Or