Inicia con muchos goles el futbolito Bimbo

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ya dio inicio el tradicional torneo futbolito Bimbo, en el que las diversas escuelas de Xalapa y la región buscarán llegar hasta la fase nacional, y esa hambre de triunfo se notó desde la primera jornada que se vivió en la capital veracruzana.

Uno de los duelos más parejos, fue el que sostuvieron los equipos de Alevino Bolaños y de la escuela Justo Sierra, en donde los dos cuadros se entregaron a lo largo del partido para demostrar quién era el mejor, pero la fortuna acompañó más a los de la Avelino, que terminaron por sellar su triunfo con marcador de 3-2.

Otro partido intenso en la rama varonil, fue el que sostuvieron los equipos de la José Azueta y de la Práctica Anexa. El partido estuvo lleno de goles, y es que los niños no se guardaron nada, por lo que las emociones nunca pararon, pero la contundencia de los niños de la Anexa fue mejor y con marcador de 5-2 consiguieron salir con el triunfo.

También el Ilustres Colegio Santiago de Compostela tuvo acción ante la escuadra de la escuela Cuauhtémoc, en lo que fue un partido apretado y complejo, pero que finalmente supieron sortear los de la Compostela para quedarse con el juego 2 goles a 0.

Ya en la rama femenil, el equipo de la escuela Carlos A. Carrillo se enfrentó al representativo de la Josefa Murillo. En este partido las niñas de la Carrillo fueron muy contundentes y no dejaron lugar a dudas dentro de la cancha, así que con cifras de 4-1 se llevaron el duelo.

Quienes también demostraron su contundencia frente al marco, fue la escuadra de la escuela Ángela Peralta, quienes mostraron sus armas a la ofensiva y con un tanteador final de 7-0 consiguieron su primer triunfo ante el equipo de la escuela Antonio Chedrahui Caram.

En otros resultados, pero de la categoría varonil, los Osos de la Carrillo le ganaron 8-0 al equipo de la Cuauhtémoc, los niños de la Morelos hicieron lo propio ante la Chedrahui Caram y ganaron 6-1. Mientras que los Huskies de la Thomas Jefferson ganaron al equipo azul de la Carrillo 5-1. Por otra parte el cuadro de la escuela Ángela Peralta vence 5-0 al conjunto de la escuela Las Américas.

Asimismo, la escuela Carlos A. Carrillo vespertina consiguió triunfar con cifras de 10-2 ante la escuela Miguel Negrete, también la Adolfo Ruiz Cortines consiguió ganar, pero ellos ante la Luis J. Jiménez con marcador de 6-0.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or