Inicia con fuerza la LBE en 2015

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ha regresado a la acción la Liga de Baloncesto Elite a la capital del estado, y los duelos demostraron que el descanso de fin de año sirvió para avivar las búsqueda por el campeonato de todos los equipos, al menos así lo demostraron en la duela del gimnasio Allende de la capital.

Uno de los duelos que se pudieron vivir en la duela del Allende fue el que reunió a los Cerveceros ante los Zorros en un partido que no dejó dudas del entusiasmo con que vienen los equipos para el 2015.

El partido arrancó con mucha dinámica y con una sola meta de los dos conjuntos que era el de hacer daño al aro rival, por lo que la primera parte fue dominada por los Zorros 28 a 22. Con la llegada de la segunda parte los dos cuadros no bajaron la guardia, sin embargo los Zorros se mantenían muy precisos dentro y fuera del perímetro, por lo que terminaron por llevarse el juego ante los Cerveceros 56 a 41.

Otro de los duelos fue el que protagonizaron la quinteta de la Oficial B ante los Spurs, la contienda se inclinó en un inicio a favor de los Spurs que rápidamente se aventajaron en el marcador con cifras de 27 a 13 para ir al descanso, sin embargo con el segundo tiempo en marcha la ofensiva de la Oficial respondió y fueron acortando el marcador, sin embargo ya no les alcanzó y terminaron por caer 50 a 44 en un buen duelo.

Olympus Drinks fue otro más de los equipos que demostró su fortaleza en la primera jornada del año dentro de la LBE al enfrentar a los Búhos, y es que de inicio los de Olympus demostraron que su ofensiva está muy fuerte ya que para el descanso ya ganaban a Búhos con marcador de 31 a 14. Pero la segunda parte favoreció a los emplumados que remaron contra la corriente y mostraron mucha determinación para hacerle juego al rival, sin embargo el duelo fue para Olympus con cifras de 54 a 44.

Físicos y Gladiadores también dieron muestra de los que la LBE presentará en este año, ya que en un duelo franco y de poder a poder, el marcador fue fiel reflejo del hambre  de triunfo de los dos equipos, que para la primera mitad colocaban las cifras en 33 a 27 a favor de Gladiadores. Pero poco duró el tanteador, ya que con mucha garra el conjunto de Físicos se apoderó del aro rival sentenció el encuentro 69 a 55.

En otros resultados de la fecha, Pandilla se impuso a Canguros 72 a 27, Motolinia fue muy contundente y batió 50 a 18 a BlackShadows, los Chileros consiguieron sobreponerse a Dorados 51-32. Pandilla A hizo lo propio ante Mustangs y se llevaron el juego 75 a 14. Leones Negros rugió con fuerza y se llevaron el juego ante Tiranos 52 a 32 y finalmente Shohoku consiguió iniciar con el pie derecho al imponerse a la Selección Halcones 61 a 35.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or