Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Independiente y Jaibas dividen honores

Powered by free wordpress themes

Independiente y Jaibas dividen honores

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Jaibas Bravas de Poza Rica e Independiente Xalapa dividieron puntos en la jornada de Liga Nacional Juvenil de Futbol, en par de duelos de alto calibre celebrados por sus dos categorías en tierras capitalinas.

En el caso de la escuadra de la categoría sub 13, la escuadra de Xalapa consiguió llevarse los puntos en disputa en un aguerrido encuentro, en el que los dos equipos demostraron sus buenas hechuras, sin embargo, el cuadro dirigido por Miguel Ángel Huerta, demostró gallardía para solventar el juego ante un decidido equipo visitante.

El juego se definió gracias a la anotación de Alejandro Díaz Dorantes, apenas en los primeros minutos del segundo tiempo, cuando luego de un centro, el atacante de Independiente mandó el esférico al fondo de las redes. En los minutos finales, el conjunto de Poza Rica apretó el acelerador, sin embargo, la zaga local aguantó y aseguró los tres puntos.

En la categoría sub 15, el cuadro de la Jaiba, consiguió la revancha, y con un contundente juego se llevaron los tres puntos con un marcador de 4 goles a 0, para cerrar así la jornada celebrada en el campo del Rosario.

Comenta

No te lo pierdas!

En marcha semifinales de la Liga Nacional Juvenil de Futbol

Este fin de semana se ponen en marcha los juegos de ida de las semifinales …

Deja un comentario

Or