Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Independiente cierra fuerte el 2016

Powered by free wordpress themes

Independiente cierra fuerte el 2016

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El conjunto de Independiente Xalapa dividió honores ante la escuadra de CEFOR Pachuca Veracruz, para cerrar de buena manera el 2016 dentro de la Liga Nacional Juvenil, en la que el cuadro capitalino se mantiene peleando.
En la categoría sub 13, el cuadro celeste consiguió una valiosa victoria que los mantiene en la lucha por la clasificación a la liguilla, esto luego de un partido muy duro y fuerte ante el conjunto porteño.
Fue hasta el segundo tiempo cuando los de Xalapa consiguieron amarrar el triunfo, esto gracias a la definición de Oswaldo Barrera, que rompió con la paridad en el marcador y aseguró el buen cierre de año para Independiente.
En la categoría sub 15, Independiente no corrió con la misma suerte, ya que en un duelo muy intenso, la escuadra jarocha supo aprovechar los espacios para hacer daño y tomar ventaja pronto en el marcador, sin embargo Independiente aprovecharía un descuido para colocar el 1 a 1 en los límites del primer tiempo.
Ya en la parte complementaria los visitantes hicieron uso de sus mejores armas y consiguieron romper con el cerco celeste para poder concretar dos tantos más, lo cual dejaría el marcador final en un contundente 3 a 1.
Con estos resultados Independiente sigue en los puestos importantes al menos en la sub 13, por lo que se espera un cierre muy fuerte en la segunda vuelta del campeonato.

Comenta

No te lo pierdas!

Emocionantes partidos en la Liga Élite de Futbol

Avanzan las semanas y con ello, las jornadas siguen su curso en la Liga Infantil …

Deja un comentario

Or