Home » Otros Deportes » Inauguran la 3a edición de los Juegos Intersecretariales

Inauguran la 3a edición de los Juegos Intersecretariales

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Se realizó con éxito la inauguración de manera oficial del terceros Juegos Deportivos Inter Secretariales 2015, el Cuartel de San José fue la sede para este magnífico evento en donde todos los participantes reflejaban  emoción, pero sobre todo un gran orgullo de participar en ellos.

Las secretarias que estarán en competencia son: Secretaria de Gobierno, Secretaria de Seguridad Publica, Secretaria de Finanzas y Planeación, Secretaria de Educación De Veracruz, Secretaria de Trabajo, Prevención Social y Productividad, Secretaria de Desarrollo Económico y Portuario, Secretaria de Infraestructura y Obra Pública, Secretaria de Desarrollo Social, Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Secretaria de Salud, Secretaria de Protección Civil, Contraloría General del Estado.

También la Coordinación General de Comunicación Social, Desarrollo Integral de la Familia, Secretaria de Medio Ambiente, Órgano de Fiscalización Superior del Estado, Secretaria de Marina (policía Naval) y la Comisión Nacional de Seguridad (PFP); mientras que las actividades deportivas son: el Futbol de Sala teniendo 18 equipos varoniles y 7 femeniles, Voleibol con 10 equipos varoniles y 9 femeniles, Basquetbol con 11 equipos varoniles y 6 femeniles, Ajedrez con 9 competidores varoniles y Tenis de mesa con 9 equipos varoniles.

Al evento como invitado especial fue el Lic. Arturo Bermúdez Zurita Secretario de Seguridad Publica quien ofreció una pequeña entrevista en donde aseguro que la selección a vencer es la SEV, “este año no habrá revancha con la SEV porque vamos a ganar” aseguro. También adelanto que lo que busca la policía actualmente es llegar a tener una policía digna que se gane la confianza de la sociedad que, según asegura, es lo más difícil de realizar como policías.

Ya una vez en el evento inaugural menciono el compromiso que existe no solo con la seguridad si no también con de fomento al deporte. Se entonó el himno nacional y todas las secretarias juntas entonaron el “sí, protesto” ante la promesa de llevar unos juegos limpios.

A si se dio por terminado el acto de inauguración y el juego inaugural que se realizó entre la Policía naval frente a la Policía Estatal llevándose el triunfo la Policía Estatal.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or