Impresionante actuación de los pequeños en la Liga Permanente.

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Las instalaciones de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo fue la sede en donde se llevó a cabo una serie de partidos correspondientes a la Liga Permanente de Fútbol, uno de los organismos que ayudan a la difusión e implementación del deporte en la niñez xalapeña.

En el partido que inició con las acciones de la jornada, en la categoría 2009-2010, Pumas FOVISSSTE goleó 7-1 a Delfines de Xalapa, Ángel Martínez se alzó como la máxima figura del partido y de la jornada en la liga al hacerse presente seis veces en el marcador, el resultado lo redondeo su compañero Luis Hernández, Edson Ortega descontó por Delfines. En otro partido, Pachuca Tuzos Blanco logró sacar el empate ante Cafeteros a dos goles.

Siguiendo con las actividades de la competición, Cremonense no se quedó atrás y también propino una goleada a Tuzos Xalapa Norte, 6-2 fue el resultado final de este partido. Axel Vidal anotó cinco goles en este compromiso, Santiago Ruiz cerró la cuenta para su equipo, Isidro Arellano y Erik Hernández trataron de acercar a su equipo sin embargo el esfuerzo no fue suficiente.

En un partido en categoría 2008, Cafeteros venció 4-0 a Chivas Xalapa, Diego Aburto y Diego Bonilla, ambis con doblete, le dieron el triunfo a su equipo en un partido que lucia complicado pero que al final de cuentas pudieron sacar a flote. Siguiendo en esta categoría, Tuzos Xalapa obtuvo un buen triunfo por marcador de 4-2 sobre Delfines de Xalapa, David Silva, dos goles, Arturo Lagunes y Eduardo Ramírez marcaron los goles del triunfo tuzo, José Luna y Marco Alba hicieron los goles que acercaban momentáneamente a Delfines y que al final no fueron suficientes para evitar la derrota.

En los partidos estelares del día, CDE venció de manera apretada a Dique, aunque el marcador final fue 3-1, la realidad del encuentro es que el dominio fue alterno para ambos conjuntos, trás el empate obtenido por Dique, CDE se abalanzó al ataque y en los últimos minutos del partido logró hacer dos goles para sentenciar y darle rumbo a un partido bastante complicado.

Para cerrar las actividades, en otro partido lleno de emociones y de gran entrega por parte de los pequeños de ambas escuadras, Cafeteros con gol de Alan Utrera consiguieron el triunfo ante Tiburones Rojos Xalapa. Desde la primera parte del partido Cafeteros estaba arriba en el marcador y a pesar del acoso rival en su meta, el equipo logró mantener la calma y el cero en su portería que a la postre sería importante la estabilidad defensiva para obtener una aguerrida victoria.

 

 

 

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or