Powered by free wordpress themes

Home » Futbol » Imperio y Delfines empatan en juego de ida

Powered by free wordpress themes

Imperio y Delfines empatan en juego de ida

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La Liga Nacional Juvenil trajo otra vez emociones a los aficionados, ahora con un encuentro de liguilla, entre dos equipos del grupo uno, Real Imperio sin mucho que perder, quería dar la primera campanada de esta liguilla y tomar ventaja ante un equipo que es ya clásico en estas instancias como lo es Delfines de Xalapa, que a su vez aspiraba a dejar atrás una temporada tan irregular en funcionamiento y resultados, levantando de nuevo expectativas.

La cancha en malas condiciones del Antonio M. Quirasco, y un cielo nublado en la capital del estado fueron los anfitriones de este partido de futbol.

Con un retraso de casi media hora, el partido comenzó a tambor batiente para los equipos xalapeños, pero con mejor idea el equipo visitante Delfines, pues con juego por las bandas, las llegadas al área de Imperio, eran de peligro.

La primera llegada clara vino de un tiro de media distancia por parte de la visita, que se estrelló en el travesaño y rebotó fuera de la portería nos privó de ver un auténtico golazo, ese aviso no despertó a Imperio que siguió perdiendo balones en medio campo, que permitía a Delfines darle mucha actividad al portero.

La segunda llegada clara fue con otro balón al poste, un cabezazo que dejó parado al arquero, pero con la suerte por segunda vez de su lado.

La tercera llegada fue después de una jugada bien armada por Delfines que por la banda logró penetrar una defensa que daba facilidades, y el portero en primera instancia y después el defensa en un rebote que inexplicablemente no logró concretar el jugador de la visita, evitó un marcador abultado para Imperio en la segunda mitad.

La segunda mitad, parecía que iba a ser diferente, pero Delfines con un juego que pocas veces mostró en temporada regular siguió asediando el área de un imperio que solamente con empuje más que idea, salía de su mitad de campo.

El gol vino después de un centro al área donde había varios jugadores visitantes, una buena recepción de pecho, permitió a Brandon Acosta abrir el marcador para Delfines.

Después de este gol, el equipo blanco tuvo otra chance para aumentar su ventaja, pero fallaron increíblemente, ese fallo despertó a Imperio que adelantó líneas.

Imperio hizo cambios para cambiar un panorama que pintaba sombrío, puesto que jugaba a pelotazo, pero la defensa de Delfines empezó a cundir el nerviosismo y el arquero tuvo que intervenir en más oportunidades.

Ya casi al final del partido en una jugada a balón parado y con Delfines jugando a la defensiva, pues tenía un hombre menos, Real Imperio encontró el gol del empate, un tiro de esquina bien cobrado y un remate seco y certero de Marco Antonio Méndez, puso tablas en el marcador que parecía injusto, pero por falta de puntería, terminó con un 1-1.

Comenta

No te lo pierdas!

Emocionantes partidos en la Liga Élite de Futbol

Avanzan las semanas y con ello, las jornadas siguen su curso en la Liga Infantil …

Deja un comentario

Or