IEV y UPAV van por el campeonato en la Liga Elite

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La duela del Gimnasio Allende fue el lugar propicio para que se llevaran a cabo las semifinales de la segunda fuerza de la Liga Elite de Basquetbol de Xalapa. En primera instancia, UPAV se encargó de derrotar a Chileros colocándose como el primer finalista, en el segundo partido del día IEV dio cuenta de Dreamer’s para también colarse al partido definitivo.

Ambos enfrentamientos tuvieron una alta dosis de intensidad, prácticamente los cuatro equipos mostraron un gran nivel y fueron decisivos los últimos minutos de cada encuentro para definir a los ganadores.

UPAV superó a Chileros con marcador final de 52-46. El partido tuvo dominio alterno, la clave de este compromiso fue que UPAV logró capitalizar con puntos a su favor los pasajes buenos que dieron en el partido, caso contrario a Chileros que falló algunas ocasiones que terminaron costándole al final del partido.

El cuarto periodo del partido tuvo como atractivo el empuje de Chileros que pese a verse en un momento abajo en el marcador por diferencia de 10 puntos, lograron acortar distancias hasta quedarse a un par de puntos de sus rivales, que jugaron una estrategia bastante vistosa que les permitió salir avantes con diferencia de seis puntos y clasificarse a la gran final.

Posteriormente en el segundo partido, IEV se sobrepuso de un titubeante inicio de partido para ganar a Dreamer’s con marcador de 53-43. Una primera mitad de juego muy atractiva e intensa para los asistentes a la grada del Gimnasio Allende, Dreamer´s consiguió por momentos tener abajo en el marcador a IEV y el dominio sobre la duela era alterno. Pocos puntos de ventaja había de diferencia entre ambas quintentas lo cual presagiaba un cierre de partido vibrante.

Fue en el tercer cuarto cuando IEV impuso condiciones, una ráfaga de puntos en ofensiva sin respuesta fue a clava para acercarse al anhelado juego final, situación que se consolido gracias al buen manejo de partido que les permitió superar a Dreamer’s por 10 puntos.

Comenta

No te lo pierdas!

Halcones toman buena racha en ABE

El representativo de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el paso ganador y los resultados …

Deja una respuesta

Or