Huskies y Tuzos Blanco comparten la gloria

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La alfombra verde del Artículo Tercero Constitucional presenció una nueva jornada de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol, donde los conjuntos de Tuzos Blanco y Huskies de la Thomas Jefferson School dividieron honores en las categorías Sub-13 y Sub-15.

El primer partido del día correspondió a la categoría Sub-13. Se escuchaba el pitazo inicial en el terreno de juego y desde el primer minuto los dos equipos disputaban el esférico en medio campo, generando ocasiones de peligro en los arcos rivales. Al final Tuzos Blanco se imponía por 2-0 gracias a las anotaciones de Sait Tlaxcalteco y Hugo Morales.

Inmediatamente el balón comenzó a rodar para el encuentro de la Sub-15. Los locales tomaban la iniciativa y se acercaban con mucho ímpetu a la cabaña huskie, pero los caninos respondían recuperando la pelota para nivelar la situación en la cancha, sin embargo se marchaban al descanso con un empate sin goles.

Para la parte complementaria los dirigidos por Paulino Olmos regresaban con mucha energía y una vaselina de Edgar Córdoba rompía el cero en el tanteador. Después los de jersey naranja se iban con todo a buscar el empate, pero los travesaños, las atajadas del arquero visitante y los balones que sacaban sobre la línea nulificaban su esfuerzo y con ello Huskies vencía con un sufrido 0-1.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or