Huskies y Nido Águila reparten la gloria

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


La cancha dos de la USBI fue el recinto elegido para que los Huskies de la escuela Thomas Jefferson dividieran la senda del triunfo con el Nido Águila de Córdoba en los encuentros de la categoría Sub-13 y Sub-15 correspondientes a una nueva jornada de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol.

El primer cotejo fue el de la categoría Sub-13. Se escuchaba el pitazo inicial en la alfombra verde y el cuadro cordobés tomaba el control del esférico, aunque los de jersey blanco trataban de igualar las acciones con presión en el medio campo. Al final un doblete por parte de Ángel Cruz le daba la victoria a los emplumados por marcador de 1-2; Emiliano Barrera fue el bombardero canino.

Mientras que en el encuentro de la Sub-15 las cosas fueron totalmente distintas. Con el apoyo de familiares y amigos, los dirigidos por Paulino Olmos saltaban con todo al terreno de juego y explotaban la dinamita gracias a un doblete de Alejandro Olmos en conjunto con los goles de Luis Morales y el capitán Daniel González para marcharse así al medio tiempo.

Comenzaba la segunda mitad y los jugadores de la institución académica sumaban otra anotación de Alejandro Olmos por la vía de los 11 pasos. Sin embargo Roberto Valerio convertía el tanto de la honra con un remate de cabeza y cuando el partido agonizaba, de nueva cuenta Daniel González vacunaba con una volea en los linderos del área grande para sellar el abultado triunfo de 6-1.

Dentro de 15 días el cuadro de Huskies estará recibiendo a la escuadra de Pachuca-Veracruz en una nueva fecha de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or