Huskies y Limoneros dividieron puntos en Xalapa

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Ante un clima frio y una cancha húmeda, en el campo uno de futbol de la Unidad Deportiva Universitaria, Limoneros de Martínez de la Torre y Huskies de la Thomas Jefferson dieron par de encuentros donde las dos escuadras terminaron por dividir puntos al cierre de la temporada regular de la Liga Nacional Juvenil de Futbol.

Ambas escuadras en cuanto a la categoría sub 13 se refiere, sostuvieron un partido bastante complicado gracias al campo que presentaba un  80% de humedad, sin embrago esto no fue impedimento para que el encuentro hiciera vibrar a la tribuna que impaciente y nerviosa gritaba para alentar a los jugadores de ambos equipos. El partido era de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron una participación ofensiva y defensiva magnífica que dio como resultado un buen juego.

Con el paso de los minutos y los nervios de los padres de familia, los Limoneros lograron mostrar la garra que traían y al mismo tiempo demostraron que venían a ganar, así pues el marcador culminó con un 3-2 que dio la victoria a los martinenses.

Por su parte la sub 15 dio de su un partido excelente, desde el inicio del encuentro ambos equipos demostraron las ganas de triunfo que traían, con el trascurso de los minutos  y los nervios visibles de ambas escuadras, los Huskies lograron ponerse al frente en el marcador, gracias a un penal que marcó la autoridad máxima del partido.

Sin embargo eso no fue problema para los Limoneros quienes minutos más tarde empatarían el partido, sin embargo antes de finalizar la primera parte, los Huskies consiguieron otra anotación que dejaría un marcador de 2-1 justo al momento del descanso.

Para la segunda mitad, Limoneros demostró que regresaría por el empate cosa que se le concedió gracias también a un penal marcado a su favor, así se mantenían 2-2. El partido continuaba su marcha y los ataques de ida y vuelta eran más latentes, los de Martínez aprovecharon perfectamente los errores defensivos de su rival para acorralarlos, pero fue la jauría la que sorprendería, y es que ante un balón parado los Huskies no desaprovecharon la oportunidad y anotarían para ponerse por tercera vez al frente en el marcador

Posteriormente, los visitantes sufrieron la expulsión del jugador José Manuel Muñoz por su segunda tarjeta de amonestación, cosa que no fue impedimento para los Limoneros, quienes fabricaban jugadas en busca de la igualada, y un par de minutos antes de que terminara el encuentro los Limoneros lo conseguirían, lo que los llevaría a penales para decidir el punto extra.

Ya desde los once pasos los de la Thomas Jefferson fueron más eficaces y con marcador de 5-4 se agenciaron el punto extra.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or