Huskies y Conejos dividen triunfos

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Los Huskies de la Thomas Jefferson dividieron triunfos con los Conejos de Tuxpan en la última jornada del año dentro de la Liga Nacional Juvenil para las dos escuadras, por lo que ambos equipos se mantienen en la pelea por el pase a la clasificación a la liguilla.

En la categoría sub 13 los conejos impusieron condiciones de arranque, con un equipo que se mostró muy compacto, pero sobre todo muy dinámico y agresivo para buscar la meta  rival, con lo que los visitantes mostraron que venían a la capital para quedarse con los tres puntos.

Con el paso de los minutos la postura de los de Tuxpan se hizo presente en el marcador ante unos Huskies que pelearon hasta el último minuto, pero que en esta ocasión no los acompañó la fortuna. Así con tantos de Luis Vargas, Armando Maya y dos goles de Pablo Santiago, los de Tuxpan salieron con triunfo en el primer cotejo.

En la categoría sub 15, las dos escuadras mostraron grandes pasajes de futbol, por ello desde el primer tiempo la tensión subió en el campo dos de la Unidad Deportiva de la UV, y es que a pesar de que los Huskies se habían adelantado en el marcador con gol de Marcos López, pronto con gol de Julio Martínez los de Tuxpan habían igualado todo para ir al descanso.

Para la segunda parte la alta tensión se mantenía en el campo, los Huskies volcados a la ofensiva buscando el tanto que le diera tranquilidad para cerrar el año, mientras que los Conejos buscaban algún descuido de los capitalinos para facturar un gol más en la meta canina, sin embargo el gol no caía.

Fue hasta que el árbitro central marcó un penal, cuando los Huskies de los botines de Luis Morales aventajaron a los Conejos, situación que generó mucha polémica entre la afición visitante que se dio cita en el campo de Xalapa.

Sobre los minutos finales explotaría el juego, y es que un impresionante disparo de Julio Martínez superó al arquero de la jauría a pocos minutos de concluir el partido, sin embargo en una jugada relámpago los Huskies colocaron cifras definitivas con un golazo de Jordi Almanza, que fuera del área no lo pensó y sacó un potente disparo que dejó sin opciones al portero de Conejos para decretar el triunfo de la jauría 3-2.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or