Huskies saca el colmillo ante CID

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


Con un clima frío el campo dos de la USBI fue testigo de la jornada 19 de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol, donde los Huskies de la Thomas Jefferson School se impusieron en la categoría Sub-13 a CID Xalapa, además de adueñarse del punto extra en la serie de penales de la Sub-15.

Para el primer encuentro del día, la categoría Sub-13 saltaba al alfombrado verde y de inmediato el balón comenzaba a rodar en el terreno de juego, donde ambas escuadras no tardaban en generar oportunidades de peligro en las cabañas rivales. Al final con tantos de Sergio García al minuto 6, Emiliano Barrera al 26 y Johan Córdova al 27 los caninos se adjudicaban el triunfo con un contundente 3-0.

Ahora era el turno de la categoría Sub-15 de disputarse los tres puntos. Se escuchaba el pitazo inicial y de nueva cuenta el minuto 6 fue especial ya que Luis Morales abría el tanteador a favor de los de jersey rojo. Sin embargo, los blancos respondían al minuto 18 para emparejar los cartones por conducto de Ismael Morales y en el último suspiro del primer tiempo, Hugo Benítez mecía las redes para darle la vuelta al electrónico.

Ya instalados en la parte complementaria los ánimos se caldeaban en las gradas, mientras que los dirigidos por Paulino Olmos buscaban la igualada y gracias a una serie de rebotes, Arturo Olmos se vestía de bombardero al minuto 60. A pesar del esfuerzo de los dos equipos, el duelo terminaba empatado a dos goles y con ello se marchaban a la serie de penales. Los arqueros se convertían en figuras, aunque Huskies metía el cobro definitivo para ganar 4-3 y llevarse el punto extra.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or