Huskies muerde primero en la semifinal

Previous Image
Next Image

info heading

info content


fotos Magdalena HR

Los Huskies del colegio Thomas Jefferson de la capital veracruzana lograron sacar ventaja en el juego de ida de la semifinal de la Liga Nacional Juvenil en su zona 5 ante Rayados de Poza Rica, apenas por la mínima diferencia en el campo uno de la Unidad Deportiva Universitaria de la UV, y deberán buscar en tierra petrolera el boleto a la final de la categoría sub 15.

El partido en la capital veracruzana fue de mucha intensidad y de alto nivel, ya que los dos equipos saben muy bien lo que se juegan, la jauría de la Thomas Jefferson la posibilidad de llegar  a la final y revalidar su título de la temporada pasada, mientras que los de Poza Rica la chance de evitar que los de Xalapa regresen a una instancia final y convertirse en serios candidatos al campeonato.

Transcurrieron los minutos en el césped de la Universidad Veracruzana, y la intensidad fue subiendo, ambas escuadras se fueron encontrando con oportunidades, pero los locales se notaban más incisivos, pues era clave para ellos tomar ventaja de estar en casa, sin embargo el gol no caía.

Fue hasta el minuto 38 cuando en una jugada de peligro, el árbitro central determinó una pena máxima en contra de la escuadra de Poza Rica, situación que las porras convirtieron en polémica. Sin embargo quien no titubeó fue Daniel González que definió desde los once pasos para poner el 1-0 a favor de la escuadra capitalina.

En la segunda parte, ambos conjuntos entraron en una disputa impresionante por el esférico, lo que abrió el espacio para las jugadas de peligro, pero simplemente el balón se negaría a tocar las redes de la portería nuevamente, para dejar todas las emociones para el partido de vuelta en el campo de Poza Rica.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or