Huskies le toma la medida a Halcones

FOTO DE GC

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El alfombrado verde número uno de la USBI fue el recinto elegido para el desarrollo de una nueva jornada de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol, donde los Huskies de la Thomas Jefferson School se impusieron por partida doble a los Halcones de la Universidad Veracruzana.

El primer partido del día fue correspondiente a la categoría Sub-13. El balón se ponía en circulación sobre el terreno de juego y los emplumados empezaban a dominar el encuentro, sacando provecho para adelantarse en el marcador.

En el segundo tiempo los caninos tenían una reacción bravía para obtener el ansiado empate y con mucho coraje le daban la vuelta a los cartones, por lo que los de jersey rojo salían victoriosos con un peleado 1-2.

Inmediatamente la categoría Sub-15 saltaba a la cancha y se escuchaba el pitazo inicial, donde los dirigidos por Paulino Olmos se apoderaban del esférico. Después de 25 minutos, Edgar Córdoba mecía las redes con un disparo cruzado.

Ya instalados en la parte complementaria los alados xalapeños buscaban la igualada con trazos largos hasta el área rival, sin embargo al minuto 80 un centro rematado por Luis Morales sentenciaba las cosas y con ello los Huskies TJS se colmaban de gloria con un 0-2.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or