Huskies divide puntos ante Orizaba

info heading

info content

Los Huskies de la Thomas Jefferson dividieron puntos en el fin de semana de Liga Nacional Juvenil, y es que la escuadra cuadrúpeda en su choque directo ante CODIMFUT de Orizaba, apenas alcanzó a rescatar unidades en la cancha de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

En la categoría sub 13, la jauría no pudo hacer mucho ante la escuadra de Orizaba, que de forma ordenada y sobre todo con mucha contundencia fue haciendo daño a la zaga rival, desde los primeros minutos, por lo que los goles no tardarían en llegar a favor de los orizabeños.

Así que con dos tantos de Oswaldo Calleja, uno de Eduardo Chico, sumados a los de Diego Guerra y Erick Sánchez, los de CODIMFUT daban un golpe de autoridad como visitantes. Por las escuadra de Xalapa Johan Córdoba conseguiría anotar el tanto de la honra.

En el caso de la sub 15, los Huskies y el cuadro de Orizaba se encarnaron en un duelo de poder a poder en el que las jugadas ofensivas y el peligro de gol se hicieron presente durante casi todo el cotejo.

Los goles llegarían al campo de la UV no tardando, por la escuadra de la jauría sería Luis Morales quien se encargaría de anotar un tanto, mientras que la anotación por la oncena de Orizaba sería obra de Alan García.

Con este resultado los dos equipos se mantienen en la pelea por llegar a la liguilla de la zona cinco de la LNJF, a falta de unas fechas de concluir la fase regular.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or