Hermanos Salas con buenos resultados en Triatlón

info heading

info content

Los hermanos Eduardo y Tomás Salas, siguen cosechando buenos resultados dentro de las actividades de Triatlón a nivel nacional, y en el último evento de Triatlón de Ixtapa, Zihuatanejo 2015, lograron conquistar buenos puestos en sus categorías.

En el caso de Eduardo, los triunfos siguen llegando para el triatleta máster, y es que después de la gran victoria en el pasado Iron man de Hawai, Salas Flores, consiguió ahora en Ixtapa nuevamente un primer lugar dentro de la competencia, esto dentro de la categoría 40 a 44 años.

Los tiempos de Eduardo fueron de 22 minutos y 57 segundos en la natación, mientras que en la parte de ciclismo consiguió frenar el cronómetro en 1 hora, 4 minutos y 9 segundos, finalmente en la carrera, el tiempo del triatleta de la capital del estado fue de 35 minutos y 32 segundos para así llevarse el primer sitio de la competencia.

Tomás, consiguió también colocarse en un buen puesto, al finalizar en el cuarto sitio de la competencia dentro de la categoría 35 a 39 años. El tiempo en la natación de Tomás, fue de 23 minutos y 41 segundos, para que en la fase de ciclismo, registrara un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 10 segundos, finalmente en la carrera, el cronómetro fue frenado en 39 minutos y 22 segundos.

 

Con éstos resultados, los hermanos salas flores, siguen demostrando la calidad que como representantes del triatlón veracruzano tienen.

Comenta

No te lo pierdas!

UV alista todo para la Universiada Estatal 2020

Con la asistencia de los delegados de 11 instituciones de educación superior, procedentes de diferentes …

Deja una respuesta

Or