Henry Vázquez: “Balance positivo para CID Xalapa y vamos a mejorar en el 2015”.

FOTOS YL

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El director deportivo de CID Xalapa, Henry Vázquez, compartió su punto de vista del equipo después de cerrar la actividad futbolística en 2014. El directivo dejo ver su satisfacción por el buen 2014 que realizó el conjunto capitalino en las competiciones donde tomo parte.

“2014 fue un año bueno, el grupo se ha vendido consolidando y hemos tenido platicas con el cuerpo técnico para ver que se ha logrado, en que hemos fallado, todo esto con el afán de mejorar y corregir errores, vamos bien, nos falta mucho, el torneo recién inicia vamos a un tercio de la temporada pero al final de cuentas el año ha sido bueno y hay que echarle ganas para culminar de la mejor manera este trabajo. A parte hay que mencionar que estos chicos de la sub 15 están jugando su último año con nosotros, después de esto tendrán que buscar otros equipos con mayor nivel de competitividad, hablamos de un Tercera División”.

Para 2015, Vázquez tiene muy claro cual será el objetivo a perseguir que es llegar a la fase nacional de la Liga Juvenil.

“Vamos por el campeonato de la zona para ingresar al Nacional, vamos a ir paso a paso, hacer un buen torneo y coronar todo esto con el campeonato, sabemos que todo esto es un trabajo en equipo y lo conseguiremos con base en los entrenamientos día a día y la obtención de buenos resultados”.

 

 

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or