hay que retomar confianza: José Luis Izquierdo

info heading

info content

Días de descanso y de reflexión se tomaron los emplumados para volver a la actividad en el futbol americano de la Universidad Veracruzana dentro de la ONEFA, así lo refirió el coach halcón, José Luis Izquierdo.

“Sí, regresamos a la actividad, los infantiles igual ya entrenan más seguido porque la temporada cada día se acerca más, también inician ya este fin de semana las niñas de flagball y tanto los varones en las categorías juvenil e intermedia”, explicó en estratega.

Ante ello, Izquierdo Bustamante mencionó que se tomó como reflexión estos días para ver lo que se estaba haciendo bien y lo que se estaba haciendo mal, esto para encarar ya la segunda mitad de la temporada.

“Esta semana será de retomar la confianza en todas las líneas, en todos los jugadores, porque se vienen tres juegos importantes en los que si se saca el resultado estamos en postemporada que es lo primero que queremos”, agregó.

Respecto a la intermedia que es la categoría que más avanzada va en la temporada, en entrenador sabe que el juego de este fin de semana en la Ciudad de México ante Centinelas será fundamental, pues si lo ganan, estarían asegurando pase a playoffs.

“Nuestro objetivo de festejo de 15 años es el campeonato, no tenemos otra cosa en mente y si ganamos este juego estaremos adentro, si perdemos pues nos la complicaremos y llegaremos más presionados al último partido, pero los Halcones no somos así, no queremos estar sufriendo en un último juego y vamos a tratar de ganar”, externó.

Por último, el coach dijo que el problema que vive la categoría juvenil se debe a una falta de acoplamiento, pues son tres categorías las que ahí se juntaron y eso les ha pesado un poco, sin embargo confía que de a poco la situación de la vuelta y se consigan mejores resultados.

Comenta

No te lo pierdas!

Dramática victoria de la UACH ante los Potros UAEM en ONEFA

Foto: Gomez Kolor Digital Con un gol de campo de 55 yardas marcado por Héctor …

Deja una respuesta

Or