Hay nuevos campeones en la Permanente

Previous Image
Next Image

info heading

info content


El estadio Antonio Modesto Quirasco, vio pisar a los finalistas de la Liga Escolar Permanente, una disputa de tres juegos que deleitaron al público y las porras de los respectivos equipos se dieron cita con bocinas, matracas y tambores que al sonido de diferentes ritmos les demostraban su apoyo.

El primer enfrentamiento, de la categoría 2003, se dio entre Dique VS Cafeteros E.C.R, en un juego difícil ya que ambos durante los dos tiempos mantuvieron una defensiva fuerte demostrando sus ganas de la victoria. Fue para el segundo tiempo que Alejandro Díaz, del equipo de Dique, dio el gol del triunfo, ante lo cual Cafeteros ante el cercano silbatazo final no pudo remontar, quedando el marcador final 1-0 a favor de Dique.

Delfines Xalapa y CF Prodesa, en categoría 2005, también se disputaron la final, llegando Delfines con gran fuerza y desde los primeros minutos del primer tiempo Pablo Ruiz da el primer, pero Jeovani Morales, con un doblete, e Isidro Santorum, con un gol más, ambos del equipo Prodesa, ponen a temblar al rival , aunque Delfines recuperó el aliento rápidamente y mete un gol más por parte de Axel Salgado, no contaban con que el contrincante ya no dejaría más cambiar el marcador y asegurar así la victoria, el silbatazo final llegó con marcador de 3-2 a favor de Prodesa.

El último duelo, categoría 2006, se vivió al rojo vivo y desesperación ya que tanto Delfines como Leones no dejaban ir el triunfo y se aferraban a defender su arco respectivo, el primer minuto transcurría con jugadas de ambos equipos que resultaban poner el balón a centímetros de entrar a la portería, pero el gol no cedía para ninguno. Para el segundo tiempo el juego se desarrolló igual, las defensas eran fuertes y no se logró cambiar el marcador, aun agregando minutos extras, llegando a penaltis, donde Leones se coronó con 4 goles de 2 de Delfines.

Viviéndose al máximo la Liga Pemanente de este año, coronándose campeones Dique, Prodesa y León.

Comenta

No te lo pierdas!

Maratónica jornada de la Liga Permanente

La Liga Escolar Permanente sigue su marcha a tambor batiente y en esta nueva oportunidad, …

Deja una respuesta

Or